martes, 18 de mayo de 2010

Children see, children do

Saludos fieles lectores

Como ya dije en mi anterior post, espero que me excuseis por escribir menos que de costumbre y en menor cantidad. Hace 2 semanas empecé un curso de monitor sociocultural que me tendrá ocupado las próximas 309 horas, aproximadamente hasta inicios de agosto. Al llegar a casa casi a las 3, me da tiempo de comer y echar alguna partidilla rápida al Team Fortress con los amigotes, para ponerme sobre las 4-4 y media a estudiar para las opos. La verdad es que el curso está siendo una maravilla, y pese a una oferta especialmente generosa como un trabajo puntuable y bien remunerado, dudo que me lo deje.

En fin, que tengo poco tiempo para escribir, por ello escojo cuidadosamente aquello que quiero publicar. En este caso, os voy a colgar un video para que reflexioneis. ¿Habeis oido aquello de que los niños aprenden por imitación? ¿Que los padres son como un modelo en el que basarse? La crisis en la educación que estamos sufriendo en casi todo el mundo tiene su orígen, para muchos pensadores, en la influencia negativa o en el no saber ser padres de muchos padres (Que irónico xD).

Pues bien, este video trata ese mismo tema: los padres como influencia directa en el comportamiento y en el futuro de los niños. Dar las gracias a mi profe del curso, que es quién nos lo ha enseñado hoy :D.



Disfrutadlo.

2 comentarios:

F·4·I·LL·3·N: dijo...

Y asi gira y gira la rueda. Se me ha puesto la carne de gallina con el video, tal verdad y tan poca gente es consciente realmente de ella.

Muy buen video, y mucha suerte con el cursillo ;) se te ve contento con ello, me alegro mil tio.

Cuidate mucho

F.

Nin dijo...

Cuanta razon tienes, y es video esta genial. Nuestros hijos son el reflejo de nosotros mismos y de nuestras acciones. Y asi sigue la cadena tirando y tirando hasta que se rompa porque la educacion cada vez va a peor y , o peganmos un cambio radical o aios planeta,...

Muy buen post, es un tema importante a tratar...

Un saludo!!!

Publicar un comentario