jueves, 6 de mayo de 2010

Momentos impactantes

Buenas a todos y todas

En el post de hoy, os mostraré momentos memorables extraídos de un programa de televisión del cual tengo un gran concepto. Estoy hablando de "Callejeros", emitido en la cadena Cuatro. En callejeros, un equipo de reporteros, cámara en mano, se adentran en distintas facetas/lugares/entornos de nuestra sociedad, en especial en aquellas que estan más a la sombra o, por el contrario, estan más a la orden del día. Por ejemplo, en un programa pueden mostrarnos el día a día en un barrio famosísimo de madrid. Otro día, nos muestran las noches en las discotecas de España; otra noche, trabajan en los barrios más marginales y con mayor consumo y venta de drogas de españa. Lo particular del programa es que no hay nada preparado. Es decir ,todo es según la marcha: entrevistan a quién se encuentran, graban lo que ven... de esta manera, a veces encuentran cosas dignas de ver, y en otras incluso tienen problemas.

Sin más dilación, os voy a enseñar momentos estelares del programa.

En este primer video, los reporteros encuentran a un ladrón de carteras en plenas ramblas de Barcelona. El tío es sincero, y incluso se envalentona y hace un saludo hitleriano y una gilipollez con la lengua. Este es el resultado. Corto aunque intenso.



Si este os ha parecido increible, esperad a ver este. En un barrio marginal de Madrid, los reporteros encuentran a un preso de permiso. Esta es el escalofriante y a la vez desternillante encuentro.



Después de este testimonio, muestro a unos jóvenes que patra la guardia civil para un control de alcoholemia. La chica da positivo en alcohol, el tio también, y para colmo, la chavala lleva una corrida en el pelo. Si, una corrida. Por otro lado, un tipo amenaza a un guardai con traer la escopeta y matarlos a todos. Un cacao oigan.



Para finalizar por hoy, os pondré a un tipo que encontraron en un control de alcoholemia. El susodicho chaval venía de fiesta al parecer colocadísimo, y a la hor ade soplar, no se le ocurre otra cosa que hacer el gilipollas, dejando en ridículo a la guardia civil. Lo malo es que cosas como estas pasan a diario, y la gente encima, a tipos como estos, les siguen las gracias. En definitiva: a este paso nos desmoronamos.



Bueno, nos vemos amiguetes, un saludazo.

Hasseo

1 comentarios:

Nin dijo...

Es taaaaan triste...parece mentira que hagan famosillo a un personaje tan cutre como el chaval ese...La gente ya no entiende de respeto.
Asi no me extraña que cada vez haya mas delincuencia, compadezco a los padre porque a mi me daria una vergüenza tener un hijo asi...
Asi va el mundo señores!!
Un beso muy fuerte!!!

Publicar un comentario