domingo, 25 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD DE HASS

Buenas

En primer lugar, siento haber bajado de golpe el ritmo de escritura del blog. Entre los días de nochebuena y navidad, las quedadas para comprar regalos, que en el curro estamos hasta arriba de faena y los vicios al FIFA 12 de las noches, poco tiempo me queda. Sine embargo, solo queda esta semana para que, con casi toda seguridad, me coja 9 días de vacaciones, bien merecidas, en las cuales tendré mucho más tiempo para escribir.

En segundo lugar, me gustaría felicitaros a todos la navidad. Si hacemos caso a los mayas, será la última que os felicite, ya que en tan solo 6 días el mundo llegará a su fin. A ver si para entonces ya he ganado la liga en FIFA xDDDDD

Pues bien, hoy es navidad, aunque ya está llegando a su fin. Y que sea navidad quiere decir que he recibido unos cuantos regalitos. Allá van.

1- TRILOGÍA EDICIÓN LIMITADA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Si señor, la saga peliculera que siempre quise tener. Estoy hablando ni más ni menos que las 3 pelis juntas en caja, cada una con una portada específica, con 2 discos cada peli en edición limitada, e igual de over que siempre. Un regalo de esos con los que sueñas, pero parece que nunca tendrás. Pues helo aquí.


"fantabuloso"



2- "METAL GEAR SOLID 2:SUBSTANCE" Y "METAL GEAR SOLID 3:SNAKE EATER"

Si Faillen, lo estás leyendo bien xDDD Me ha regalado mi querida hermana los 2 juegos de la saga Metal Gear originales y de PRIMERA MANO SIN DESEMBALAR, y todavía me paso ratos largos embobado mirándolos. Un producto relativamente difícil de encontrar, de una saga mítica que se había convertido con el tiempo en una espinita clavada, ya que no los había podido jugar en prfundidad. Ya no tengo excusa. Antes de 2 meses me pillo por Zavvi Guns of the patriots xD


"No me han regalado esto, pero como si sí xD"


3-UN "LIBRO DE AVENTURAS" AL MÁS PURO ESTILO "UP" HECHO POR MI NOVIA

No podía faltar regalo parejil, y mi novia se ha lucido currandose "libro de aventuras" con un recorrido a través de nuestros 4 años y medio de relación. Muy sentimental U.U , y una gozada que guardaré toda mi vida, de eso estoy sseguro.


"Nosotros >.<"


4- MUCHO DINERO

Si, es un clásico también. "Es que como no sabíamos que regalarte, pues mira, para que te compres lo que quieras". No entraré en detalles, pero son más de 100 euros en total xD


"Dramatización"


Y bueno, a priori eso es todo, aunque es obvio que con el dinerillo extra que me han dado, seguro que me agencio alguna zavvioferta y algún que otro tomo... para aprovechar ese consumismo repugnante que nos consume a todos en estas señaladas y absurdas fechas xD

Un saludo,

Hasseo.

PD: No se si podré escribir esta semana, lo veo chungo... pero ya veremos :D

3 comentarios:

Nin dijo...

Me alegro de que estes contento con tus regalos ^^ tu te mereces eso y más por ser como eres. La verdad es que puedo decir que, a parte de lo de estudiar para los exámenes, estas navidades estan siendo buenísimas jijiji Ahora espero que al final acaben redondas jajaja

Un beso muy grande!!!

Potayelrojo dijo...

Ole hass grandes regalos y si el dinero xD es lo mas tipico... y como dice Nin te mereces eso y mas por ser tan amo y señor dios que es lo que eres y el 31 va a ser un gran dia! y yo ya tengo mi regalo definitivo!! para papa noel y reyes tengo ya regalo para 2 años minimo xD y no no es la play 3.... chan chan es la ds!!! ahora tengo que esperar a que la traigan a casa XD y tendre la ds tan esperada super over! XD

FailleN dijo...

Me limitare a decir que eres una perra. Me aseguraré de restregarte mis regalos por la cara. Sean cuales sean. Haré que te den envidia. Aunque me regalen una lata de pato. Lo juro. perra.


xDDDDDD

ahora en serio. Mola mucho tio. Espero que disfrutes mucho los regalos (muy buenos por cierto) ;) y me parece absolutamente legendario el libro de aventuras a lo Up jajajaj ^^ Ahora moriras de lacrimosidad incontenible cada vez que veas Up. Mas que nunca U^^ xDDD

ya te contare como me van a mi los reyes jajaj ;)
un abrazo!!

Publicar un comentario