lunes, 21 de noviembre de 2011

DE LA RIVALIDAD Y LOS AMIGOS

Buenas

Este post va dedicado a mi rival. Lo nombro de vez en cuando en el blog, y comenta en casi todos los posts bajo el seudónimo de Alex.

Pues bien, pensé que nunca llegaría el momento, pero ha llegado: por fin he podido brindar con mi rival con cerveza, como los RIVALES y los HOMBRES de verdad.

No obstante, he de dejarte una cosa clara, rival: aún tienes muchas derrotas por delante si lo que quieres es alcanzarme, porque te derrotaré durante muchos años aún... SOBRAN LAS PALABRAS.

"SOBRAN LAS PALABRAS...PURA RIVALIDAD"


Pero aparte de nosotros 2, también pude brindar con algún que otro elemento que intenta estar a mi nivel, como mi otro rival Lluis, que es una especie de cani al que se le cayó una sartén de aceite hirviendo en la cara cuando era pequeño, y así se ha quedado.


"Intentaron beberse la cerveza antes que yo... insensatos"

El sábado, que es de donde son estas fotos, celebramos con l0s coleguis mi cumple, y hubieron unos cuantos más. Pero no cuelgo más fotos (aún) a la espera de que me confirmen que puedo subirlas. No todo el mundo le gusta que le suban fotos a internet sin su consentimiento xD. Eso si, a Lluis no le he preguntado, pero como no tiene el FIFA 12 aún, no cuenta.

De todas maneras, agradezco a Miku y Faillen (que les odio bastante por irse a Londres mañana xD), Fens (que intentó engatusarme haciendo que me regalaba un módem), Potay (que es mi amigo de toda la vida y de pequeño me pegaba cuando íbamos en el carro jajaja), Esther (que es una violador a de Frodos), Laura (mi hermana y una fan acérrima de crepúsculo), Beatriz (que le gusta el olor a formol) y Sheila (mi pareja y mi mejor amiga, aunque sea del Barça xD). En fin, que todo fué jolgorio y emoción, aparte de que me obsequiaron con 2 tomos de One Piece y el "Demon's Souls" para ps3 (que ya he jugado una horita, muriendo unas 10 veces :D).

Que el sábado moló, vamos ;)

Un saludo,

Hasseo.

PD: Rival, más vale que hayas leído Kenshin y podemos comentar el final, especialmente la parte de los rivales que te comenté :D

7 comentarios:

Nin dijo...

Buah! que bien nos lo pasamos, ubo de todo: montaditos, helados, cervezas, risas, charlas serias jajajaj vamos como toca!

Me alegro de que hayamos podido celebrar tu cumpleaños todos juntos y me alegro de haberte visto tan feliz brindando con tus rivales ^^ Te mereces que la gente te quiera tanto por lo gran persona que eres y lo bien que tratas a todo el mundo.

Espero que celebremos muchos cumpleaños mas todos juntos. Un beso muy grande.

Nin dijo...

uffff hubo

Alexander Pain dijo...

Sheila, es rival...no rivales, el otro es un negro XD no puede serlo porque no tiene derechos.

Gran brindis por nuestra rivalidad, y no será el ultimo.Lo demás,( lo de las derrotas) creo que sobran las palabras...ya hablaran nuestros puños este fin de semana.

Potayelrojo dijo...

Que dios eres hass! si es que eres el amo! la verdad que si este cumpleaños me lo pase pipa (y me atiborre a bocadillos de chocolate con confitura ñam ñam hmmmmm) pero que vamos fue un dia muy muy grande! y ten seguro shei que habra mas asi ^^ tienen que ser todos asi a lo grande!

P.D: hasseo este año con el madrid mas que nunca! 6-2 menudo partido me lo he pasado pipa

P.D2: Que verguenza da el sport xD con lo de la mano de higuain que como se vio en la repeticion no era mano... sino pecho XD

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

En el Sport están retrasados, y me parece que nadie que objetivamente lo analice puede afirmar lo contrario xD

El sábado moló mucho mucho. Menos mal que os tengo los fines de semana, que me haceis una falta... xD

¿Me das tu consentimiento para que complete el post con una foto tuya? :D

Un saludo,

Hasseo.

Potayelrojo dijo...

Por supuesto que si XD

FailleN dijo...

Pobres incautos. Tanta rivalidad y no saben que mientras tanto les sobrepaso con creces... Solo espero que haya otra noche de cerveza pronto, bwahaha!

Nada tio un placer haber compartido esa gran noche con todos vosotros y ojala que nunca acaben! (leer con voz de aleman:) la nuestrrra serrá una amissstad que durrará mil años!

nada tio yo encantado de que uses mi jeto en tu blog. ;)

espero veros este fin de semana!

un abrazo!!

Publicar un comentario