miércoles, 16 de noviembre de 2011

A CONTINUACIÓN....

Buenas

Las horas a las que suelo escribir en el blog rondan entre las 9 y las 11 de la noche. Sin embargo, llevo estos últimos días enfrascado con la lectura de "El temor de un hombre sabio", libro que estoy a 50 páginas de terminar. A cuento de todo esto, doy tranquilidad: aunque no haya escrito en una semana, sigo vivo, pero centrando mi atención a las horas de ocio en el libro.

En definitiva, en breve podeis esperar un análisis del libro, LIBRE DE SPOILERS, pero concienzudo.

En otro orden de cosas, y así de pasada, Skyrim ya está en las tiendas, y las críticas lo han aclamado como si fuera la biblia en piedra recien descendida de los cielos de manos del mismísimo jesucristo. Que si "el mejor juego de rol de la historia", "GOTY seguro", "Incomparable"... La verdad que el hype aumenta... pero vale la pena esperar a la edición juego del año, más que nada para que arreglen esos bugs que ya suponía que tenían y que de hecho he confirmado estos días. Pero con ganas de jugarlo, todo sea dicho. Sin más, y relacionado con Skyrim, este bonito y divertido vídeo, que creo que hace un año que me enseñó mi colega Faillen, y que he redescubierto xD



Un saludo,

Hasseo.

0 comentarios:

Publicar un comentario