martes, 29 de noviembre de 2011

NOW PLAYING: "Colours" by Grouplove

Buenas

Al final lo he conseguido... el Viernes y el Lunes que viene tengo fiesta, y la verdad es que como dije lo necesitaba. Dormir hasta más tarde de las 9 me vendrá de lujo, y además en total suman 5 días seguidos de fiesta, entre findes y días festivos. En definitiva, es un buen día.

Aprovecho para comentaros que voy "bastante" avanzado en el primer libro de la saga "Canción de fuego y hielo", Juego de Tronos, y me está pareciendo de un nivel apabullante. Dejo mi análisis para más tarde, pero la verdad es que me está gustando tanto como la saga del asesino de reyes de Kvothe. Y eso teniendo en cuenta que este primer libro trata más sobre presentación de personajes y "prólogo" de la historia, es una buena señal.

Bien pues, una vez dicho esto, me despido con una canción que está incluida en la banda sonora de FIFA 12, "Colours", el conjunto GROUPLOVE. Realmente esta versión es un remix, pero que carajo xD



Un saludo,

Hasseo.

1 comentarios:

Nin dijo...

Así que solo miras tus vacaciones para dormir eh??? anda que a te vale xDDDD

A ver si ahora me pongo en serio para leer el nombre del viento jeje Ahora que ya he acabado el final 9 uff tengo un peso menos jajaja

Un beso!

Publicar un comentario