viernes, 20 de enero de 2012

TEAM FORTRESS 2

Buenas

En el intento he muerto, pero hemos conseguido detener al Scout que se llevaba nuestra Intel. Nada más revivir en mi base, debo darme prisa por llegar a las sewers del enemigo, bajo el puente de 2Fort. Faillen y Alex están allí, defendiendo la Intel, intentando impedir que se la lleva algún enemigo. Como Medic, sé que si me retraso mis colegas tienen menos posibilidades de aguantar el tirón, ya que dentro de poco estarán rodeados de enemigos dispuestos a matar por la preciada Intel.

Me doy toda la prisa que puedo, y sin dudarlo me lanzo al agua, llego a la boca de las sewers y me encuentro con mis compañeros. Son los 2 Heavys, tíos tochos y calvos con gatlings gigantescas. Están los 2 preparados para dar la vida por defender un maletín pequeño tirado en el suelo: la susodicha Intel. Al llegar, empiezo a curarles, para de paso empezar a subir la barrita que, al subir al 100 por 100, nos hará inmortales por unos segundos. Apenas llevamos 20 segundos esperando, cuando 2 soldiers (con sus lanzacohetes) aparecen intentando coger el maletín. Pero su esfuerzo es en vano, ya que Faillen y Alex los revientan mientras yo no paro de moverme para evitar ser un blanco fácil, y a la vez no pierdo de vista la parte interior de la sewers, no sea que un enemigo avispado llegue por ahí y nos sorprenda. Pero el enemigo vuelve de frente, esta vez otro Soldier y un Demoman (y su lanzagranadas). Nos pilla por sorpresa, ya que han llegado por los laterales del "lago" bajo el puente, ocultos por el agua. Alex muere, y otro enemigo se una al ataque, un scout (utilizando su gran agilidad para botar de un lado a otro mientras ataca). Cuando parece que Faillen no va a aguantar la embestida pese a su gran resistencia, utilizo en el último momento mi as en la manga: la invulnerabilidad. Nos volvemos los 2 azules por unos momentos, los enemigos tratan de huir, pero caen masacrados ante nosotros. Alex llega momentos más tarde, y por lo que veo en la parte superior derecha de la pantalla, por el camino ha liquidado a un par de enemigos. De repente, un spy (llega invisible e intenta apuñalarme por la espalda) y un pyro lo intentan por detrás. Aviso a mis compis, que como siempre están listos. Acaban rápidamente con el spy, pero el Pyro (que carga con su lanzallamas que además lanza chorros de aire a presión) coge la intel y empieza a correr por el túnel hacia su base. Lo que no se espera es que soy yo, el Medic, quien corre en pos suyo, ya que spy más rápido que mis compañeros, y utilizo mi pistola de dardos para acabar con él, ¡Ja, los Medics somos más que curanderos chalados! xD. Mis compañeros no tardan en unirse a mi, y por suerte aparece algún compañero extra para echarnos un cable. Pero no tardan en morir cuando una oleada ingente de enemigos empieza a llegar de los 2 lados del túnel. Pero somos duros, y sobre todo, somos BULLET (nuestro clan de TF2). Aguantamos la primera embestida, destrozando a unos 5 o 6 enemigos, pero a la segunda ronda de enemigos, Alex y yo volvemos a a morir.

Pienso que ya no hay solución: Faillen está solo, y guarda el objeto más codiciado por nuestros enemigos. Pero no. De camino hacia allí, observo que Faillen aún tiene tiempo de cargarse a un par de enemigos, y Alex y yo llegamos para apoyarle. Durante los próximos 3 minutos, y ya solos los 3, sin ayuda prácticamente de ninguno de nuestros aliados de equipo, destrozamos varias oleadas de enemigos, mientras nos van robando la intel y los matamos, con lo que poco a poco la van acercando más a su base. Pronto sabemos que no resistiremos mucho más, pero nos mantenemos firmes hasta el último momento, y a punto estamos de conseguir que la Intel regrese automáticamente a nuestra base. Morimos, pero por el camino, BULLET se lleva por delante a muchísimos enemigos.

Ésta vez hemos "fracasado", aunque hemos jugado de 10. Sin embargo, multitud de veces mis colegas y yo somos decisivos en las partidas de Team Fortress 2, un shooter poco convencional, extremadamente divertido y con un aspecto cartoon originalisimo, y un sistema de clases y jugabilidad bestial. 9 clases a escoger, cada una con sus puntos fuertes y débiles (mayor o menor poder, vida, agilidad, salto, poderes) y de armas principales y secundarias.

En definitiva, un auténtico juegazo online que es TOTALMENTE GRATUITO desde hace una temporada y que todo el mundo debería probar sin falta. Sin mencionar la preciosa campaña publicitaria que lanzó Valve, "meet the...", para conocer a cada una de las clases (os dejo el vídeo del Spy). Maravilloso. WE ARE BULLET!!




VALORACIÓN


AMBIENTACIÓN--------------8,5
SONIDO-----------------------9
GRÁFICOS--------------------9,25
DIVERSIÓN-------------------10
JUGABILIDAD----------------9


NOTA FINAL----------------------------9,5

2 comentarios:

FailleN dijo...

Bravisimo tio, me ha encantado el post ;) no se puede describir las sensaciones que puedes llegar a tener en un juego asi con los amigos. Asi que que mejor que narrar una de las mas grandiosas partidas que he jugado en TF2 junto a vosotros ;)

un placer ser un miembro de BULLET ;)

F.

Alex el Necros dijo...

Creo que es o la mejor o de las mejores experiencias online que jamás he jugado.BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Eeeestamos muy locos

No estoy de acuerdo con failen con lo que dice que hay que estar orgullosos de ser un miembro de bullet, porque entre todos SOMOS BULLET.BULLET es nuestro esfuerzo por jugar bieny en equipo, nuestra máxima overez y lo que se debería decir es ESTOY ORGULLOSO DE BULLET porque yo y BULLET somos uno.

Y aunque opine que es un juegazo y este contigo en la nota....aunque parezca lo contrario creo que esl servicio de Steam es deleznable.Pero eso es otra historia,,,

Publicar un comentario