jueves, 26 de enero de 2012

LA PRUEBA MÁS DIFÍCIL DE NIN

Buenas

Este post está dedicado a mi pareja desde hace ya casi 5 años.

Nin (cómo la voy a llamar aquí xD) ha empezado a estudiar enfermería hace unos pocos meses. Cuando la conocí, enseguida me dí cuenta de que era una persona muy inteligente, y sobre todo muy apañá (que se suele decir). No obstante, por motivos familiares y demás, la verdad es que no tenía un buen hábito de estudio.

Sin embargo, enseguida quiso despertar ese potencial latente que yo veía que llevaba dentro, y a base de esfuerzo consiguió su meta: sacó adelante un bachillerato que parecía herido de muerte, se sacó un módulo de ayudante higienico sanitaria con unas notazas, se mató para sacar selectividad, y lo consiguió: entró en enfermería, la carrera que tenía en mente. Lo que parecía una meta complicadísima se hizo realidad a base de muchos codos y mucha fuerza de voluntad.

Ahora, una vez dentro, se encuentra con la prueba más dura, más larga y más difícil: la carrera en sí.

Pero que sea la prueba más difícil de todas no hace que deje de pensar y esté convencido de que Nin podrá con ello, aunque el cambio sea difícil, y aunque tenga que sacrificar muchas horas para sacarlo adelante.


"Yo y Nin estudiando. FOTO REAL"



Nin tiene que saber que para alcanzar semejante gesta, cuenta con mi apoyo siempre que quiera. Cuando pueda estar junto a ella, en vivo y en directo xD; y cuando tengamos que estar separados (como algunas tardes), a través de un simple telefonazo. Es cuestión de fortaleza, pero estoy convencido de que, como tantas veces en estos años, Nin nos demostrará a todos que sus ovarios pesan como si fueran cojones de hierro, y que es capaz de eso y de muchísimo más. Apenas acaba de empezar, pero por eso mismo, y tras un primer contacto con la universidad y los primeros temarios generales, es el momento de arrancar definitivamente, de sudar sangre y de empezar a comerse los exámenes como si fueran tabletas de chocolate.

Nin, en esto estamos juntos, como en todo. Tú puedes, y eso lo sabemos de sobra todos los que te conocemos, incluída Terra (nuestra perrita xD).

Aunque sea del Barça xD

Un saludo,

Hasseo.

4 comentarios:

Alex el Necros dijo...

RIVAL y NOVIA DEL RIVAL, RIVAL solo puedo desearos lo mejor, porque sois tan overs que no necesitáis mi ayuda.Sois muy grandes!!!

Nin dijo...

Jooooooo gracias de verdad, llevo un poco decaida un tiempo porque creia que me costaría menos, pero me esta costando un poco acostumbrarme. No me esperaba yo que entrar en una carrera significaba practicamente estar en una competicion. Quiero tomarmelo con calma pero cada vez que veo las reacciones de la gente al haber sacado SOLO un 8, UN 8!!! Ahora simpre me siento mal por no haber estudiado anatomia como debia....ufff en fin este cuatrimestre me estoy poniendo las pilas a saco y espero no decaer porque necesito, para mi sentido emocional, ir bien.



Siempre te lo digo, gracias por tu apoyo y el de todos, simpre viene bien saber que fuera de ese infierno tengo gente que me apoya si o si :) Prometo dar lo mejor de mi.

Te quiero con todo mi corazón de verdad, eres mi columna vertebral, sin ti no me mantendria de pie.

Espero poder compartir mi victoria contigo ya que eres la persona con la que más quiero disfrutarla.

Un beso y un abrazo enoooooooooooorrrrrrmmeeeeeeeee!!!

FailleN dijo...

Rebonicos!

Y mucha suerte, Nin ;)

un abrazo a ambos. Que os dure =D

Potayelrojo dijo...

Era de esperar que no fuera un camino facil de hecho es que es de las carreras mas dificiles que existen que por algo piden esa pedazo de nota ahora bien Nin tu vas a sacar todo eso tenlo por seguro porque hasta el momento has sacado todo lo que te has propuesto porque tienes unos ovarios pesados como el hierro (como dice hass xD) y bueno mi apoyo siempre lo tendras ;) al igual que hass que lo conozco desde que le pegaba en el carrito muajajaja.

Publicar un comentario