martes, 10 de enero de 2012

Y LA VIDA SERÁ TU MAYOR RIVAL

Buenas

Ya comenté en otros posts anteriores como se me presenta el año 2012. De todas maneras, lo que está más que claro es que se presenta de malas maneras para todos los españoles, y en mayor o menor medida para casi todos los habitantes de países civilizados del mundo.

Pero específicando un poquito y pasando de mí en esta ocasión, tengo otros colegas cercanos que por unas cosas o por otras también están viviendo un momento de transición o de incertidumbre que los desasosiega.

Para empezar mi pareja está en plena época de exámenes, con toda su familia pendiente de ella de una manera un tanto acongojante.

Por otro lado, mi Rival Alex está también en una etapa delicada, o más que delicada diría que de aclarar ideas. Parece que tiene cuentas pendientes con Bellas Artes, aunque la carrera que estudia no le va nada mal. Aunque como ya hemos comentado puede ser un problema sencillamente de estrés o de que se está pasando una época un tanto extraña. Podéis leer sus reflexiones AQUÍ.

También Faillen, por ejemplo, está en una época un tanto extraña, y muy similar a la mía: hace lo que le gusta, pero le toca gastar energías en cosas que podrían dar mejores frutos por otro lado. Es otro artista, y entre ellos se entienden xD

Potay también está en plenas opos, unas opos que le pueden cambiar la vida. Lluis está en otro momento en el que debe tomar decisiones respecto a su futuro... pero hoy en día son más difíciles que nunca.


Respecto a estos temas, aparte de dar ánimos y ser una piña poco más se puede hacer. Sin embargo, hace un tiempo le recomendé a mi Rival una canción que seguro que recordará, si es que me hizo caso y la escuchó. Una canción que habla sobre lo que hay que luchar a veces en la vida y lo que se gana si se hace correctamente, y de que a base de fuerza y de voluntad uno puede afrontar la vida como toca y acabar por salir adelante hasta en los momentos más adversos. Con ustedes, y para ustedes, NO QUEDA SINO BATIRNOS, de Mago de Oz (aunque es una versión de un tema de Ars Amandi, aunque odio esa versión original xD). Canción motivante señores, canción motivante.




Un saludo,

Hasseo.

PD: No os perdais el último post de Andresito en el Pixelilustre por favor... ¡¡No os lo perdáis!! El post AQUÍ.

2 comentarios:

FailleN dijo...

Salud chavalote. Son tiempos extraños, pero como suele decirse: la palabra crisis proviene de la palabra latina oportunidad.

Ahora mas que nunca es momento de luchar por lo que creemos y soñamos

Alex el Necros dijo...

Pienso lo mismo que Faillen.
Hay que mirar adelante y pelear por todo lo que uno cree y pretende conseguir.

Y estos tiempos extraños...(voy a decir una obviedad, pero aun así lo creo importante) no han sido creados por un Dios ni por el Azar,(recordareis la frase que define el Bioshock"ni dioses ni reyes, solo el hombre")

El ser humano es el que crea lo mejor y lo peor.Por eso mismo, la elección de dar lo mejor de uno mismo es tan importante...porque jamás sabrás asta donde puedes llegar asta que lo intentes.

y si que lo había oído y sigo pensando lo mismo: es un temazo.

Publicar un comentario