domingo, 15 de enero de 2012

GOLES HISTÓRICOS

Buenas

Hacía mucho tiempo que no hacía un post sobre fútbol. Y no se porqué hoy me apetecía muchísimo. Será cosa de que hace tiempo que no puedo jugar tanto como me gustaría, pero la cosa es que me apetece.

Como aficionado al fútbol, lo que más valoro en un partido es la intensidad. Es clave que un partido no sea un baño de un equipo sobre otro, sino que cuando veo un partido de fútbol espero que sea reñido, que la tensión esté en el aire, y si todo se puede decidir en pequeños detalles al final, cuando los nervios están más a flor de piel que nunca, mejor que mejor.

A lo largo de mi andadura por este deporte he tenido la oportunidad de vivir muchísimos goles que han hecho historia por su importancia. Otros, que tienen más años que yo, he tenido que verlos por la televisión o a través de internet. Sea como sea, aquí teneis una lista con los goles que mejores recuerdos me traen.


GOL DE SEÑOR

No tuve la oportunidad de vivir el gol de Señor, aquel del que todo el mundo sabe como cantarlo, pero que no todos han visto. España se enfretaba a Malta (una selección bastante débil, todo sea dicho), y necesitaba ni más ni menos que 12 goles para clasificarse para la eurocopa. Parecía imposible... pero Señor lo logró.




ZIDANE VALE UNA CHAMPIONS

Por esta época vivía el fútbol de una manera un poco menos intensa de como lo hago hoy en día. Sobre todo me gustaba jugarlo, más que verlo. Sin embargo, ya por entonces este gol me dejo con el culo torcido. No solo le valió una champions al Real Madrid, sino que el propio gol en sí es espectacular. Zidane, que grande eres.




RONALDO DEVUELVE LA COPA A CIBELES

Después de 2 años de acoso Blaugrana, el gol en el segundo tiempo de la prórroga de Cristiano supo a gloria a todos los merengues. Y es que el Real Madrid, además, llevaba muchísimos años sin ganar la copa. Por supuesto, no es un gol sin más: es impresionante la pared, el centro y el salto que hace Cristiano. Esa noche lo celebramos como tocaba: con Al-andalus.




MESSI SE FOLLA A GETAFE

He colgado este vídeo por lo menos 4 veces en el blog xD Pero es que es demasiado bueno, no necesita presentación.





ROBERTO CARLOS HACE MAGIA

Creo que también he colgado alguna vez éste, pero no lo tengo claro. Una falta que marcó Roberto Carlos con su selección, en su línea. Pero al ver la repetición a cámara lenta, se entiende porque el portero ni siquiera intenta parar el balón... el efecto es IMPOSIBLE.





KALISE PARA TODOS

Iniesta nos enseñó ese verano que ni frigo, ni kami ni ostias varias... KALISE.





RONNEY SE CARGA AL CITY

No solo es un golazo de alta clase, sino que sirvió para decidir el gran derby inglés. Que grande eres Bebé.




Bueno, seguiremos más adelante con otra tanda de goles dioses.

Un saludo,

Hasseo.






0 comentarios:

Publicar un comentario