lunes, 21 de febrero de 2011

NOW PLAYING... Imagine

Buenas a todos

En primer lugar, podéis ver que he cambiado el look del blog. El cambio no tiene por que ser definitivo, pero estaré un tiempo así cambiando cositas por aquí y por allá para que quede lo mejor que me parezca.

Ahoram, entrando en calor, me gustaría compartir con vosotros una canción que estoy escuchando ultimamente. Corría el año 71 cuando John Lenon se la regaló al mundo, y probablemente es una de las canciones con la letra más bonita (y utópica quizás, porque no decirlo) quehe visto nunca en un tema. La canción tuvo una repercusión inmediata y global, y para mí es una de esas canciones que permanecerá en la historia de la humanidad para siempre.



Lástima que hace poco que descubrí la canción, en el sentido de ponerme a escucharla y exprimirla. De hecho, hace relativamente poco tiempo que he descubierto a clásicos como los Beatles, los Rolling Stones o Bob Dylan. En fin, todos enormes.

Os dejo la versión mejor subtitulada al español que he encontrado (aunque tampoco me convence, pero vamos...), para aquellos que no estén muy versados en la lengua de Shakespeare.



Saludos amigotes

Hasseo

0 comentarios:

Publicar un comentario