jueves, 3 de febrero de 2011

21 AÑOS DESPUES...

Buenas a todos

Este post va dedicado al mundo del futbol en general. Y es que tras 21 años de larga espera, ayer se supo que la final de la Copa del Rey de futbol, que se celebrara el 20 de Abril, tendrá como rivales al FC.Barcelona y al Real Madrid.



Por tanto, este año disfrutaremos ni más ni menos que de 3 clásicos del futbol español, en la mima temporada, (2 de ellos en Abril). Podrían ser 4, a la espera de que los 2 equipos llegaran a la final de la Champions League europea, pero eso ya seria designio de una fuerza superior. Tanta casualidad seria genial.

Quizá no es el mejor momento para que el Real Madrid plante cara 2 veces más durante esta temporada al mejor equipo del mundo actualmente, y de la historia. El actual FC.Barcelona esta, en opinión de un servidor, unos pasos más arriba del Real Madrid ahora mismo. Una victoria Culé sería muy dolorosa para el Real Madrid, y más teniendo en cuenta el último precedente, el 5-0 en el Camp Nou. Pero el morbo del partido puede con nosotros los aficionados, y acabe como acabe el partido, será una cita histórica.

Solo hace falta esperar a tan señalada fecha, y esperar que ambos equipos estén en plena forma para que sea un partido reñido y digno de recordar. Como siempre, todos los ojos estarán puestos especialmente en 2 personas: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Y el Luso tiene ganas de revancha, eso seguro.



PD: Aquellos que no tengáis aun Mass effect 2, seguid sufriendo xD


1 comentarios:

Alexander Pain dijo...

¡El resultado del partido es evidente...ya llamare en el momento de su clara derrota!

Publicar un comentario