viernes, 11 de febrero de 2011

LA EVIDENCIA DEL DICHO: "LA PELA ES LA PELA"

Saludos varios

Aquellos que hayáis pasado por este blog en los últimos días, habréis leído el post que escribí titulado “ESTO ES UNA QUEJA”. En resumidas cuentas mi “queja” iba dirigida a que cada vez con más frecuencia, las compañías videojueguiles se afanan en sacar los juegos antes y con más bugs, creando previamente un hype insoportable en el usuario que lo compra instantáneamente el día de su salida, ganando la compañía unas cantidades ingentes de dinero fácil. ¿Pero qué pasa? Pues que al fijar una fecha de salida y sacar el juego a toda castaña, el producto nos llega con un mar inmenso de bugs, que estas compañías tratan de solventar a base de infames e improvisados parches. En resumidas cuentas: PRIMERO LA PELA, LUEGO LA CALIDAD.

Bueno, pues hace un rato he entrado a la página web de la revista “Hobby consolas”, y me ha llamado la atención un artículo que ha escrito respecto a ese tema el director de la publicación, José Luis Sanz. Muy interesante, ya que expone bastante bien el problema de manos de un antiguo militante de la archiconocida BLIZZARD.

Vale la pena echarle un ojo, de verdad. Aquí tenéis el link.

http://www.hobbynews.es/blogs/jose-luis-sanz/y-si-hubieran-esperado-un-poquito-mas-11467

PD: Por si eso os parece poco, aquí tenéis una ración de musiquita, asi que NOW PLAYING...

WHITE PEARL, BLACK OCEAN- Sonata Arctica





TRANQUILIZE- The killers




Hasseo

1 comentarios:

Alexander Pain dijo...

Yo no creo que solo sea por que las compañías quieren ganar dinero...excepto aquellas que tienen mucho renombre, tardar demasiado en sacar un juego puede suponer la perdida (no solo de dinero) sino de competitividad, dado que todo el mundo esta constantemente copiándose lo que hacen los demás.No hay innovación, no hay riesgo, pero esto supone estar estancado en este tipo de mercado.

Publicar un comentario