lunes, 14 de febrero de 2011

RONALDO NAZARIO DA LIMA (HASTA SIEMPRE)

Buenas

Estaréis pensando "que pesado es Hass con el puto fútbol", porque si, este post también es de fútbol. Pero es que la noticia lo merece.



"No aguanto más. Yo quería seguir, pero no puedo.Pienso en una jugada, pero no puedo ejecutarla como quiero. El tiempo se ha acabado. Ha sido lindo". Con estas palabras se despedía ayer 13 de Febrero de 2011 un jugador que ha marcado época en esto del deporte rey, Ronaldo Nazario Da Lima (No Cristiano Ronaldo xD) se despidió del deporte rey. Anuncia su retirada en su tierra natal, Brasil.

Concido por muchos como "El Gordo", por ciertos problemas de sobrepeso que lleva sufriend durante mucho tiempo, Ronaldo será recordado por los aficionados de todo el mundo como un jugador de otra galaxia, que nos dejó momentos espectaculares. El tio puede irse contento, pues su palmarés no puede estar mas lleno: ligas, copas, champions league, copa del mundo... Además. pasó por equipos tan grandes como Barcelona, Madrid o Inter de Milán, además de defender a Brasil con su selección drante años y años.

En fin, se va un grande. Aquí un video (largo) con sus mejores jugadas y goles. Vale la pena ver los prmeros 4 minutos... bestiales.



HASTA SIEMPRE RONALDO

Hasseo

0 comentarios:

Publicar un comentario