martes, 8 de noviembre de 2011

SKYRIM TENDRA PARCHE EL PRIMER DÍA

Buenas

El título lo dice todo. El primer día del lanzamiento de Skyrim, Betheshda lanzará un parche. EL PRIMER DÍA. Lo curioso del caso es que es una de las cosas que me imaginaba... pero es una cosa tan increible que aún así me autoconvencía pensando que eso sería demasiado, "demasiao pal body". Pero no era demasiado, no.

Y es que Betheshda se subió al carro de los bugs, de las partidas corruptas y de los "mods" de usuarios para que areglen sus productos hace muchos años. ¿Cuantos bugs arreglarán con ese parche? ¿1000? ¿2000? Ya veremos. Igual estoy resbalando y no es para arreglar bugs... ESA SI QUE ES BUENA.

En fin, titular de hoy: BETHESHDA LANZARÁ UN PARCHE PARA SKYRIM EL PRIMER DIA DE SU LANZAMIENTO. Te lo dedico Betheshda, por un trabajo bien hecho:



Un saludo,

Hasseo.

4 comentarios:

Miku dijo...

Sí, cuando lo leí ayer me quedé igual que tú XD Se lo dije a Saúl y todo, de lo WTF que me había parecido ^^U

En fin, bienvenidos a la actual industria de los videojuegos, donde no importa sacar un juego sin terminar mientras ganemos pasta, y luego ya, poco a poco, lo vamos arreglando si eso. Ah! Eso si tienes inet en la consola. Si no tienes porque actualmente no lo puedes pagar, o vives en un pueblo alejado de la mano de dios, muy probablemente estés destinado a quedarte con bugs bestiales hasta el fin de tus días ¬¬

Que asco, por dios u.ú

FailleN dijo...

Bugthesda softworks. NO COMMENTS

Potayelrojo dijo...

Solo dire una cosa weno es un par de cosas en verdad..... la cosa es que bien empezamos!!!!!!!! ya empezamos con parchesss wiiiiii (espero que no sea el bugblivion 2)

Alexander Pain dijo...

Sin parches no hay paraiso...

Publicar un comentario