sábado, 10 de diciembre de 2011

NOW PLAYING: CHARLIE BROWN Y PARADISE (COLDPLAY)

Buenas

Estoy empezando ya a sentir los nervios de la fiesta que supone el clásico de la liga española... así que antes de salir esta tarde de casa, simularé un partido en FIFA 12, aunque ayer ya le gané al Barça la copa del Rey de manera muy parecida a como pasó el año pasado en la realidad: gol de Ronaldo en el tiempo de descuento. Por cierto, comentar que cada vez me gusta más FIFA 12, y respecto al nuevo sistema de defensa, lo que al principio parecía difícil e incontrolable se ha convertido en un sistema divertido y gratificante. Ya le voy pillando el tranquillo.

Bien pues, aunque realmente coldplay es un grupo que me gusta mucho, no podría decir que se encuentra entre mis grupos favoritos entre favoritos. Tienen temas que me vuelven realmente loco, pero también tienen muchos otros que sencillamente no me dicen nada (cosa que no me pasó con The Killers xD).

Hace tan solo unos meses que sacaron disco nuevo, con un nombre un tanto exótico: Mylo Xyloto (ni siquiera sé si lo he escrito bien xDDDDD). Aunque hay varias canciones que me gustan, quizá rescataría 2 temas, que han conseguido que la vuelta al trabajo después de las vacaciones, y sobretodo el viaje de ida en bus desde las 7 a las 8 de la mañana se haga un poquito menos duro, ya que son dos canciones que me ponen de muy buen humor. Aquí os las dejo, para vuestro goce y disfrute.







Un saludo,

Hasseo.

PD: Potay, es un delito que no te hayas pillado la play 3, aunque solo sea por el FIFA xD

0 comentarios:

Publicar un comentario