miércoles, 23 de junio de 2010

La forma A-38

Muy buenas coleguis.

A partir de ahora, todo parece indicar que tendre "algo" más de tiempo para actualizar. Sin embargo, este también será uno de esos posts rápidos, aunque de los que me gusta compartir.

Un tema que causa mucha controversia entre la gente jóven, especialmente los que nacimos en la década de los 80, es si los dibujos animados de antes era mejores o peores que los de ahora. Aunque ya escribiré un post entero al respecto, puedo adelantaros que mi opinión es clara: los dibujos de antes, en general, eran MUUUUCHO mejores, en todos los sentidos imaginables.

Hoy me he propuesto poneros un video de un trozo de una película. Son solo 10 minutos, pero para mi, divertidísimos. Cuando ere chiquitín, tenía todas las peliculas de Astérix y Obélix. Sencillamente me encantaban. Una de mis favoritas era "las 12 pruebas". En ella, Asterix y Obélix emprendían un viaje para llevar a cabo las 12 pruebas escogidas por los Dioses, las cuales convertían en un héroe a quien las superaba. Pues bueno, os dejo un pedazo de la pelicula, cuando han de llevar a cabo una de las últimas pruebas, que consiste ni más ni menos que en entrar en un edificio de oficinas y conseguir un papel. Tema burocrático, vamos. Una crítica mordaz a la burocrácia actual, y un momento divertidísimo que me trae muchísimos recuerdos. Disfrutadlo ;)



Hasta la vista amigotes.

1 comentarios:

Nin dijo...

xDDDDDD o por dios que recuerdos! Habré visto esta pelicula unas 20 veces y no me canso de recordarla xDD
Tengo la misma opinión respecto a que los dibujos antiguos eran muchos mejores que los de ahora. Prácticamente en todos los sentidos: los valores, la calidad del humor,y muchísimas cosas mas...
Si me hicieran elegir que enseñar a mis hijos les enseñaria los anteriores...

Un abrazo!

Publicar un comentario