domingo, 20 de mayo de 2012

TANIA HEAD, LA FALSA VÍCTIMA DEL 11-S

Buenas

Una de las cosas que más me revienta son las personas mentirosas. Claro que siempre hay que ver cuales son los motivos tras una mentira, las razones de su fundamento. Pero hablando de la mentira en sentido estricto, y los mentirosos, en general no me gustan.

Pero hay una rama de la ciencia de la mentira a la que le tengo aún más asco, hasta el nivel de que creo que sus responsables deberían ser castigados con una severidad sin parangón. Estoy hablando de la estafa.

Porque no solo es una "mentira", sino que es jugar con los sueños, los proyectos de futuro y las esperanzas de las personas. Es como jugar con la misma vida y con sus expectativas de felicidad, sus inversiones, y sin necesidad de todo lo anterior, de su buena fe y su ingenuidad. Y ojo, no me refiero solo a inversiones económicas.

Escribo este post para compartir con todo el que lo lea el caso de Tania Head. Ésta persona se hizo muy famosa a raíz de los horribles atentado del 11-S en Nueva York. Y es que según su relato, era una de las supervivientes de aquel tremendo suceso. Como ella lo contó, era una de las supervivientes del atentado, de las 19 personas que se encontraban por encima del punto de impacto de uno de los aviones y sobrevivió. Contó que mientras bajaba horrorizada las escaleras, una víctima quemada viva le entregó un anillo, para que lo entregara a su futura pareja que estaba fuera de las torres. Poco después, desfalleció y despertó en el hospital. La gente no comprobó nada de lo que había contado. Les pareció suficiente prueba el hecho de que tuviera el brazo izquierdo con unas cicatrices muy visibles.

Se llegó hasta el punto de que, hasta hace poco, Tania Head era la presidenta de la asociación de víctimas del 11-S. Llegó a liderar visitas a la zona cero para poderosos magnates que querían ver de cerca el lugar de la tragedia.

Hasta hace poco. Todo se ha desmontado después de que, 2 periodistas del New York Times indagaran en el caso, y descubrieran que todo era un montaje. Tania Head es realmente una catalana llamada Alicia Estevez Head, y durante los atentados de Nueva York estaba en España.

Las cicatrices del brazo también tienen explicación, ya que unos años antes del atentado sufrió un accidente automovilístico bastante grave.

Parece incluso que en su barrio ya la conocían por mentirosa, y su familia ya había estado involucrada en fraudes y estafas desde hace ya más de 20 años.

Escribo esto como mera publicidad para que todo el mundo conozca el caso de esta mujer, asquerosa ella, por utilizar los sentimientos más profundos de la gente, la parte más oscura del ser humano, y una catástrofe sin igual, para ganarse un nombre, engañando a todo el mundo.

Espero que pague por ello, de corazón.

http://edant.clarin.com/diario/2007/09/30/elmundo/i-02401.htm

Un saludo,

Hasseo.

0 comentarios:

Publicar un comentario