lunes, 20 de diciembre de 2010

MASS EFFECT (Preview)

Muy buenas

Aprovechando que se acercan las navidades y que dispondre de cierto tiempo extra, me he lanzado definitivamente a la aventura de "MASS EFFECT",videojuego que ya cuenta con 2 partes en el mercado (a punto de llegar una tercera) y que ha cosechado éxito de crítica y venta a partes iguales.



Y como con SSFIV, a falta de exprimirlo mucho más, las impresiones de esta primera parte no podrían ser mejores. Estoy literalmente alucinado con el sistema de batalla, una mezcla entre juego de acción, shooter y rol. Los combates son intensos y el nivel de estrategia en la batalla, perfecto.

En fin, ya que me he decidido embarcarme en la historia del comandante Shephard y su tripulación, ya os contaré que cual es mi conclusión final al respecto cuando melo termine. Mientras tanto, os dejo el trailer de "MASS EFFECT 2", que llegó a PC's de todo el mundo hace cosa de 1 añito y arrasó, y que en enero llega a PS3. ¿Compra asegurada? Eso parece.



Ale Feliz navidad coleguillas.

Hasseo

1 comentarios:

Alexander Pain dijo...

humm....los juegos de un jugador están censurados para mi durante un tiempo...como las bellas artes.Jejeje...una temporada sin malos vicios.A lo mejor después de este descansillo se me ocurre echarle un vistazo

Publicar un comentario