domingo, 4 de marzo de 2012

ESTO SI QUE ES MASS EFFECT 3

Buenas

Hace una semanita o por ahí colgué el que se suponía era el trailer de lanzamiento de Mass effect 3. Es más, comenté que, aunque molaba, la diferencia con el trailer de lanzamiento de Mass effect 2 era bastante grande, ya que el de la segunda parte era muy pero que muy bueno. Además, el supuesto trailer del 3 estaba hecho por CGI, no como el del 2 que estaba hecho con el motor del juego.

Pues bien, me equivoqué. El trailer de lanzamiento de Mass effect 3, está aquí, realizado con el motor del juego. Y mola mucho.



Solo puedo decir una cosa: ASSUMING CONTROL!

Un saludo,

Hasseo.

2 comentarios:

FailleN dijo...

Ahora si que me han comprado... hijos de perra.

solo dire tres cosas

1- Wrex

2- Cuando garrus ha hablado me he echado la mano a la brageta. ADORO a ese doblador. Hace el 100% del personaje xD

3- Two steps from hell para el trailer = LEGENDARY WIN

y dicho esto me vuelvo a la cama. Que el resfriado si que esta assuming control sobre mi cuerpo XD

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

Garrus: "Go out there, and give them hell... you were born to do this". Abolutamente épico. No sabes las ganas que le tengo.

En IGN, 9,5, recalcando que tiene un final overísimo y que es el mejor de los 3.

Un saludo,

Hasseo.

Publicar un comentario