martes, 20 de marzo de 2012

2 SEMANAS DAN PARA MUCHO

Buenas

16 días desde la última vez que escribí. Es una de las veces que más tiempo he estado sin hacerlo. Sin embargo, todo tiene una explicación en el mundo de Hass.

Aquí en castellón han sido fiestas durante 10 días. La magdalena. 10 días en los que no he estado en casa mi casa físicamente más de 10 minutos (he estado en casa de mi novia), y el resto del tiempo ni siquiera he estado en casa alguna. Por que en magdalena todo se hace en la calle xD

Por si fuera poco, antes justo de las fiestas, también tuve unos días moviditos. La abuela materna de mi pareja falleció (en paz descanse), y fuimos a despedirla como se merecía.

Antes aún de eso, estuve de aquí para allá intentando apuntarme al exámen de Inglés B1 internacional de Cambridge. Objetivo conseguido.

Pero las magdalenas, aparte del inigualable tiempo que he pasado con mi pareja, han servido para otras cosas.

Mi buen amigo Fens ha encontrado el amor tras una feliz casualidad. Y está desatado, glorioso, deslumbrante. Parece más contento que nunca, así que por mi parte esa podría ser la mejor noticia de estas 2 semanas. Por otro lado, esta magdalena, entre quedada y quedada, he tenido tiempo de acabar Demon's souls (en breve análisis), y empezar Dark Souls. De estos 2 tengo mucho que hablar, peor lo dejaré para más estos días venideros.

También estas fiestas he vuelto a ver a Niko, el novio de mi hermana que vive en Paris. El único problema es que le he visto menos de lo que me hubiera gustado. Pero al menos le he visto, y le he visto muy bien.

Por si fuera poco, he podido jugar, después de mucho tiempo, 2 partids de fútbol con mis colegas. Ya era hora de que alguien les diera una lección, sobre todo a mi RIVAL, que intento romperme el tobillo con un pisotón pero, al ser yo de acero, fue él quien se jorobó. Rival... CONTINUE? Pues Insert Coin DESGRACIADO. Ahora en serio, espero que te recuperes xD

Rumores sobre posibles trabajos rondan también mi cabeza estos días, aunque aún no puedo afirmar nada pues no son más que eso, rumores.

En fin, que 2 semanas han dado para mucho, y decir que estas magdalenas me lo he pasado especialmente bien. Excelentemente de hecho.

Un saludo, nos vemos por aquí a partir de ahora más de vez en cuando,

Hasseo.

1 comentarios:

Alexander Pain dijo...

Las magdalenas dan solo para esta escueta redacción?Como respetuoso rival que soy tendré que interpretar que hay cosas que no se pueden describir con las palabras.

Y lo de insert coin, esta en modo automática....nunca me rendiré !!!

Un Saludo

Publicar un comentario