jueves, 21 de junio de 2012

KINGDOM HEARTS 3D: DREAM DROP DISTANCE NO LLEGARA EN ESPAÑOL

Buenas

Como he dicho muchas veces, no tengo nada personal contra Nintendo. Cuando hacen cosas buenas, les alabo, y cuando hacen cosas malas... pues eso, muy mal. Por ejemplo, pienso que Wii ha sido un fracaso como consola, pienso que Nintendo DS es la mejor consola del mercado (o la mejor junto con PS3) y que Nintendo 3DS ha sido, simple y llanamente, una TOMADURA DE PELO de parte de nintendo a todo el mundo, una falta de respeto en primer lugar a los fans de nintendo (muchos de los cuales no ven la verda tras tanto humo y defienden a la portatil) y a los jugadores en general.

Por otro lado, Kingdom Hearts es una saga con la que he crecido, a la que le guardo MUCHO cariño, pero de la cual llevo diciendo que a base de Spin offs, secuelas, precuelas, alargar en el tiempo los títulos importantes, la necesidad de tener TODAS las consolas para entender la historia del todo, y SOBRE TODO a una especie de Fanboyismo y Fanservice descaradísimo que ha poseído carnalmente a la saga, está siendo un tanto destrozada en los últimos años. Gracias, todo ello, a una compañía a la que hace poco JURÉ con comprarle ni un solo juego a medio plazo, ya  largo si no cambia su política de mierda: Square-Enix.

Pues bien, aunque a mi no me afecta porque entiendo inglés bastante fluidamente, los buenos de Square-Enix han anunciado que el unico juego (o de los pocos) por los que el señor Hass podría haber adquirido la Nintendo 3DS (y ni por esas), Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, que según ellos es "crucial" como prologo a Kingdom Hearts 3, llegará DOBLADO Y TRADUCIDO UNICAMENTE  a Inglés, Francés y Alemán. Es decir, que no tendrá ni subtitulos en español.

Mirad que yo no soy una persona polémica. Soy una persona pacífica, empática... pero la situación lo merece. ESTO es lo que pienso de todos aquellos que se han comprado una 3DS solo por el juego, queriendole dar dinero a 2 compañías (Nintendo y SE) que en los ultimos años no han hecho más que ESTAFAR a la gente con propuestas prehistóricas, Hype y Fanservice:


EN TODA VUESTRA JETA, Y ME ALEGRO.

Un saludo,

Hasseo.

PD:No seais tontos, no compreis NADA a esta gente. Os timan, y caeis como mosquitos.

2 comentarios:

Miku dijo...

Hola Hass,

yo también me he indignado cuando me he enterado de esto. Y eso que no me afecta directamente porque no iba a pillarme una 3DS por ese juego ni por ningún otro. Pero, siendo seguidora de la saga KH, no puedo más que mosquearme con esto. Saben que es una saga que tiene muchos seguidores fuera. El KH vino con subs en castellano, el KHII incluso completamente doblado a nuestro idioma. Con los portátiles siempre hemos tenido textos en castellano... De verdad que no entiendo lo que se le pasa actualmente por la cabeza a esta compañía. Y, si lo estuviese esperando para jugarlo, me daría igual que yo entienda el inglés. El hecho está en que, siendo una saga importante, tendría que llegar mínimo con subs en nuestra lengua, porque no traducirlo es un despropósito y es que se nos están riendo en la cara. Les deseo que no lo compre ni dios aquí, para que se den cuenta.

Un beso!!

Alexander Pain dijo...

Entro en tu blog y encuentro esto? Deleznable.

Tu no tendrás nada contra nintendo o contra Square, pero yo si.Después de toda esta puta mierda que están haciendo desde hace tiempo les daría unos cuantos bofetones bien dados.

En realidad he entrado para opinar sobre el post de los bosses del demon y del dark.Ya te he dejado mi opinión al respecto que es una parrafada que te cagas :D

Publicar un comentario