lunes, 19 de abril de 2010

Futuros lanzamientos videojueguiles

Ejem ejem...

Para los fans de Naruto.... I'll only put this here....xD




Si, señores. Ese video tan espectacular corresponde a Naruto Ninja Storm 2, juego para Ps3 y Xbox 360 que saldrá a lo largo de este año según parece. Estoy disfrutando la primera parte en casa de unos colegas estos días, ya que se han hecho con una flamante PS3 (Cualquier día les pongo cloroformo en los mandos para llevármela a mi casa, rompiendo toda relación de amistad pero ganando horas y horas de vicio en HD :D xD). Aunque ya postearé un análisis en profundidad sobre eljuego cuando haya jugado más, las primeras impresiones que me está transmitiendo son excelentes. Y esta segunda parte, añadirá un necesario modo online, muchos más personajes y estará basado en el manga (todo un puntazo, teniendo en cuenta la basura animada que está haciendo Pierrot).

Por otro lado, y para mi regocijo y para el de cierto coleguilla llamado Faillen, I'll only put this here ;).



Es el trailer debut de Fallout 3: New Vegas, la esperadísima secuela de Fallout 3, que tendrá lugar 3 años después de la primera parte. ¿Os imaginais hacer el loco en las Vegas? ¿Molaría verdad? Pues imaginaos hacer el loco en Las Vegas pero en un mundo Post Apocalíptico. El sueño de toda persona, vamos.

Bueno, si saliera algo nuevo, informaría.

Un saludazo.

Hasseo.

1 comentarios:

Nin dijo...

Siendo que te lees la hobby todos los meses me parece que salen demasiados pocos juegos jaja a ver si te animas ha hacer otro post en el que salgan mas XDD Ya sabes que no soy muy de estos juegos...

Besos!!!

Publicar un comentario