lunes, 12 de julio de 2010

Una noche inigualable

Después de años y años de gafe en los mundiales.

Después de formar un equipazo con los años a base de sufrimiento.

Después de demostrar nuestra valía en el año 2008 ganando la Eurocopa.

Después de reponernos del varapalo de la derrota ante suiza en el primer partido de este mundial de Sudáfrica 2010.

Después de unos partidos de infarto ganando por garra y con mucho sufrimiento.

Después de una final de película, con unos holandeses repartiendo más leña que nunca.

Después de evocar al pulpo Paul, que predijo nuestra victoria.

Después de un pase de Xavi en el minutos 115 de la prórroga, a 5 minutos de la correosa tanda de penaltis, Andresito Iniesta consiguió hacer historia así....




Una noche inigualable, irrepetible, mágica... Y después, nos bañamos en la fuente de Castalia, como tocaba :D.

Nos lo merecímos. Ahora, a por la segunda.





Un abrazo muy grande.
Hasseo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gano España,pues bien...yo estuve viendo el partido...pero no creo que tenga ninguna relevancia en mi vida ni en la de nadie XD

Nin dijo...

Yo también lo vi y aunque no me guste el futbol la verdad es que ese dá me sentía feliz. Será que me contagiaba la felicidad de todo el mundo XD
El baño en la fuente fué increible, nunca habia hecho una cosa así y fue una gran experiencia que espero se vuelva a repetir. ^^

Arriba España XD

Publicar un comentario