domingo, 26 de septiembre de 2010

FUTUROS LANZAMIENTOS

Muy buenas gente

Hoy os traigo un post rapido, en el que os recogeré los trailers de los videojuegos más esperados por mí ( y algunos no tan esperados pero si espectaculares) que están por llegar. Dentro trailers.



Pues ya puse un trailer del juego, NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2, pero es un trailer nuevo (rondan 4 o 5 por la web). Su fecha de salida está definitivamente programada para el 15 de octubre. Ya tengo el dinero ahorrado. ¡¡WIIIIII!!



ENSLAVED, presentado por 2k. En él, tendremos que asumir el papel de Monkey, al cual una humana le aplica un hechizo por el cual si uno muere, el otro también, con el fin de que la proteja en su viaje hacia el oeste, hacia su antiguo hogar. Promete mucho :D



Que decir de este...No puedo poner más expectativas en LITTLE BIG PLANET 2. Solo decir que se ha retrasado su lanzamiento para Enero de 2011, lo cual es un putadón.



DEAD SPACE 2 es un videojuego extraño. A la vez lo espero con muchísimas ansias, y a la vez no lo quiero ni ver. Y es que me gusta mucho pasar miedo, pero el primer DEAD SPACE fué terrible (como escribí en su post).



No estoy convencido de si algun día me compraré o jugaré siquiera a Final Fantasy XIII.. pero desde luego me llama la atención el espectacular trailer del otro juego de la fabula nova cristales, FINAL FANTASY VERSUS XIII.

Bueno, de moment dejaremos la cosa así, para no babear demasiado. Pero continuremos con la lista de trailers overs.

Hasta la vista :D

1 comentarios:

Nin dijo...

Por fin ha salido el little 2!!! dios es fantástico!!! Espero que cuando juegues mas hagas un post sobre este juegazo. Lo leere con mucha ilusion XD

Muchos besos!!!

Publicar un comentario