lunes, 22 de noviembre de 2010

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!! preview

Saludos estimados lectores

Este pasado sábado 20 de Noviembre, mis amados colegas (que Dioses que sois xD, me obsequiaron con mi sexto juego de playstation 3 en mi haber. El juego era SUPER STREET FIGHTER IV, juego tras el cual andaba desde hacía un tiempecillo, ya que estoy ávido de nuevas (y satisfactorias) experiencias videojuguiles, y había oído maravillas del juego.

Total, que al día siguiente por la mañana ya lo estaba probando, y a priori cumplió con todas mis expectativas.

En primer lugar es un juego de PROS. Con esto quiero decir que no es como un Tekken, en el que puedes ganar pulsando botones a porrón, si no que hay que currarselo. Aprender a manejar a un personaje tiene su miga. Y vaya miga. Hay que tener en cuenta que cada personaje cuenta con un mínimo de 8 técnicas (sin contar golpes normales). Aparte de eso, cada técnica de cada tío suele hacerse de forma diferente, por la cual cosa conviene hacerse (o al menos especializarse) especialmente al juego de un personaje en concreto. Además cada uno de esos golpes no es fácil de hacer. Nada fácil. Requiere de tiempo, practica y paciencia. En general, que es justo lo que buscaba en un juego de lucha.

Aparte de esto, el juego esta equilibradisimo. Todos los personajes son igual de poderosos. Eso es un acierto absoluto y cuidadisimo.

Por ultimo, en cuanto al detalle gráfico, que decir. Los personajes están detalladisimo es una perspectiva que mezcla movimiento 2D con objetos 3D. Los escenarios son literalmente preciosos, y las técnicas finales (que hay 3 por barba) flipantes, sobretodo las ultimas.

En definitiva, a falta de exprimir el juego y hacer un análisis en profundidad, el juego me ha dejado unas sensaciones inmejorables. Vaya piques nos esperan chicos. Los sábados regalaremos "¡waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"`s xD.

Os dejo la Intro (espectacular) y un vídeo de combos "básicos" varios. Si, los combos basicos se aprenden tras horas de vicio xD.







Ala un abrazo señores.

PD: ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

0 comentarios:

Publicar un comentario