jueves, 7 de julio de 2011

SQUARE-ENIX GAME GENERATOR

Buenas

Siiii, siiiiii, el top 5 de guerreras de los videojuegos está en proceso... me está costando decidirme por las 5 y ordenarlas más de lo que me costaba. Pero tranquis, tiempo al tiempo...

En fin, entre pitos y flautas estoy teniendo poco tiempo para ir actualizando esto. Eso no significa en ningún momento que no vaya a seguir escribiendo, ni mucho menos. Sencillamente que estoy un poco atareado últimamente.

Bueno, como ya comenté en anteriores posts, la saga Final Fantasy, especialmente "gracias" a la "grandiosa" Square-Enix, se está yendo al garete a una velocidad que riete tú de Vin Diesel en Fast and Furious. Y es que, junto con Kingdom hearts y compañía, sus nuevos RPG's parecen una suerte de mezcla entre emos, góticos, visuals y diseños de tetsuya nomura clavados unos a otros que acaban abogando por una historia y unas sagas que se alargan y se destrozan hasta el infinito. Pero hoy voy a compartir con vosotros el tema de los nombres de esos juegos.

Y es que Enix nos ha regalado joyas como "Kingdom Hearts: 358/2 days", "KH: birth by sleep", "Final fantasy versus XIII", "Final fantasy Versus XIII", "FF agito XIII", "FF fabula nova crystallis"... entre otros.

Pues bien, hace un tiempo, el pixe ilustre (www.elpixelilustre.com) me descubrió una aplicación web muy sencilla que, con un solo click, permite crear nombres para sus nuevos juegos, mezclando palabras "chulis", "modernas" y "cools" (en elación con el pelo de sus protas) para que quizá algun directivo las lea y cree otra gallina de los huevos de oro. Obviamente, la aplicación es un tanto exagerada... o no tanto xD

Aquí os la dejo.

Un saludo,

Hasseo.

2 comentarios:

F·4·I·LL·3·N: dijo...

Kingdom Hearts Errata PANDORA: Paradigm Shift


best aplication EVER XDDD

Hasseo the Lizard dijo...

Kingdom Hearts Effect Contingent

Nunca un nombre falso había sonado tan realista xD

un saludo,

Hasseo.

Publicar un comentario