lunes, 14 de mayo de 2012

CRISTIANO RONALDO Y MESSI: GOLES 2011/2012

Buenas

Finalizaba hoy la liga, con los resultados que deciden definitivamente que equipos jugarán el año que viene competiciones nacionales, europeas o, para desgracia de algunos, quienes descienden de categoría. En este caso, no podrían haberle salido peor las cosas al Villareal, que ha descendido en los últimos 3 minutos, con un gol en el 88 en su contra, un gol del rayo Vallecano en fuera de juego en el minuto 93, y por la victoria del zaragoza ante un Getafe con 8 jugadores, gracias a expulsiones varias.

Por otro lado, de infarto el final de la Premier League en Inglaterra, que ha decidido el grandísimo jugador Kun Agüero en el minuto 93, después de empatar también en el 91. Felicidades al Manchester City.

Por otro lado, me gustaría, como hice también el año pasado, dar las gracias a Cristiano Ronaldo y Messi, sin los cuales la liga no sería lo mismo. Es un honor y una satisfacción para los aficionados tener en nuestra liga 2 jugadores de sus tallas, que han hecho esta liga la friolera de 45 (Cristiano) y 50 (Messi). Y eso solo en liga, son contar el resto de competiciones.

De todas formas, para los amantes del fútbol de estos 2, aquí dejo TODOS los goles marcados en liga por los 2. A disfrutar.






3 comentarios:

Alexander Pain dijo...

Los de ronaldo no se pueden ver.
Aun así los de Mesi los he visto.Hay algunos cuantos espectaculares, parece que el hueco no exista, pero por ahí entra.Re-sube Los de Ronaldo.

Un Saludo

Potayelrojo dijo...

Bueno fue una lastima el descenso del villarreal.... un palo bastante grande para la ciudad y los seguidores... pero bueno el año que viene ascenderan y volveran a la elite....
En cuanto a la premier simplemente espectacular y como no aguero (eh lluis) es el mejor ese para el madrid XD me encantaria.
En cuanto a messi y cristiano son de otro planeta... espectacular que locura de goles ambos... eso si como dice alex no se ve el video de ronaldo pero son 46 goles xD que el del mallorca igual en el video no lo han contado se quedo ronaldo a 4 de messi y que locura..... el pichichi.... espero que le den el balon de oro a ronaldo... se lo merece mas que nada porque sus goles han sido importantes para vencer al barça en su casa... y ganar la liga

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

Arreglado el vídeo de Cristiano. En teoría debería funcionar. Como tira de bien los penaltis el cabrón. Los mejores goles que ha marcado están sobre todo en los últimos minutos, a final de temporada. Goles que han valido puntos decisivos para ganar la liga.

Son los 2 unos cracks.

Un saludo,

Hasseo.

Publicar un comentario