lunes, 10 de mayo de 2010

En espera...

Buenas a todos

Tendreis que perdonarme si a veces tardo mas o menos en escribir un post en el blog, pero entre estudiar, cursos,papeleos, amigotes y novia, a veces tengo poco tiempo para escribir... encima, tengo una especia de ¿Virus? que no me deja escribir tildes. Y es un asco.

En fin, empezando el post de una vez, decir que va a ser uno de transito, escrito en 5 minutos, pero es que lo que voy a colgar se lo merece.

Supongo que conocereis o habreis oido hablar de un videojuego de PS3 llamdo "Little big planet". Se trata de un plataformas excelente, juego del año cuando salio y, para mi, el mejor plataformas que existe. Divertido, creativo, educativo, genial, unico, original, tronchante, cooperativo, competitivo... aunque escribire un post especial sobre el, os adelanto que para mi es casi casi un 10 de juego.

Pero el post no va por el, sino por su continuacion, cuyo trailer he visto hoy... y me ha dejado con unas ganas de jugarlo.... Parece ser que podremos construir criaturas que acompañaran a nuestros sackboys, compartirlas, y por otro lado tendremos mas de 100 nuevos complementos, decenas y decenas de articulos para crear nuestros niveles, y muchisimas cosas mas.

En fin, que pinta a nuevo exito... y JUEGAZO. Dejo el trailer. Y a disfrutar chavales, nos vemos ;)

1 comentarios:

Nin dijo...

Estoy hiperenganchada a la cancion!!! Me encanta!!!! >.<
El juego es super divertido y me lo paso genial cuando jugamos!!
Ojala tubieramos la PS3 con el juego...y no! no te la puedo regalar...xDD
Oye mucho animo con todo que tu eres muy grande y no hay nada que te pueda superar...tomatelo con calma...
Te quiero mucho!! Besos!!!

Publicar un comentario