martes, 14 de junio de 2011

DUKE NUKEM FOREVER ES EL MÁS VENDIDO DE REINO UNIDO

Buenas

Tras 15 años esperando este juego, no hacía falta ser un lumbreras para darse cuenta con los gameplays y los trailers que este juego iba a ser un timo: utilizando la imagen del mítico Duke Nukem, han sacado un juego que está "arrasando" en críticas por la prensa especializada, vanagloriandose de "treses", "cincos" y "seises". Pues bien, aún así, y como lleva pasando desde hace ya demasiado tiempo, la gente parece que ha sufrido una especie de lobotomía a través de los medios de comunicación y la publicidad, y no solo hordas de antiguos jugadores de Duke Nukem 3D defienden algo que es indefendible, como es la calidad (inexistente) del juego, sino que encima se ha proclamado en su salida al mercado como el juego más vendido en reino unido.



Muchas de estas defensas del juego se basan en decir que lo que prima en un juego es la diversión y no los gráficos, comparandolo absurdamente con Call Of Duty y hablando de que gracias a Duke Nukem Forever la industria videojueguil ha sufrido un golpe de aire fresco. Pero es que en DNF no solo son malos los gráficos, sino también el diseño, la jugabilidad, los escenarios, y según he visto, las diversas situaciones, que están clavadas como si intentaran colarlas en las retinas de los jugadores con un embudo. Y muchos me discutirán que el humor de Duke al menos ha permanecido. Pues bien, para mi la situación es más bien distinta. El antiguo humor de Duke era gamberro y verde, pero no desagradable. Como ya dije una vez, lo han extremizado, y ahora parece una suerte de mezcla entre en humor de padre de familia y postal 2 (sin racismo, por suerte). El juego se delata solo cuando al principio de la demo (que era el juego terminado) podemos coger una mierda de un retrete con las manos e ir lanzandola por ahí. ¿De verdad recoger mierdas impunemente y lanzarla contra los demás tiene allgo que ver con Duke? Para mi no. Igual estoy desactualizado.

En fin, así son los jugadores de hoy en día, pero es que por eso mismo tenemos lo que nos merecemos: somos idiotas, y las empresas lo saben muy bien. Y claro, se aprovechan. Así nos va.



"Tipico gamer compra-basura"


Un saludo,

Hasseo.

PD: Siento ser tan extremista, rara vez lo soy... pero la noticia de reino unido y al gente defendiendo lo que no se puede me sobrepasa. Esta manera de actuar de la gente, descerebradamente, es extrapolable a muchos otros ámbitos de la sociedad... empezando por la política, que "últimamente" está tan de moda.

3 comentarios:

F·4·I·LL·3·N: dijo...

http://lparchive.org/Duke-Nukem-3D/Images/1-duke3d_logo.jpg


RIP

Anónimo dijo...

No hay mucho mas que decir, quitando los gráficos el juego no esta a la altura y se ha impregnado de modas como las de llevar 2 armas solo, cuando DN no es un juego realista... es del genero shooter arcade, tipo doom o quake así que en fin...

Potayelrojo dijo...

No hay comentarios para describir tan semejante cagada siempre lo dire desde el duke nukem de pc que han hecho con duke nukeeeeeeem!!!!!!!!

Publicar un comentario