viernes, 16 de diciembre de 2011

CAMPEÓN DEL MUNDO VILLA

Buenas

David Villa es un jugador que recordaremos durante muchísimo tiempo en el mundo del fútbol. No solo ha ido ascendiendo en el nivel de los equipos en los que ha militado gracias a su talento y a su garra, sino que nos ha regalado golazos que nos han dado partidos de mundial y eurocopa; el año pasado marcó una buena ristra de goles en el Barça, y se coronó campeón de champions y liga, llegándole por fin el verdadero reconocimiento que merecía como el gran delantero que es.

Es verdad también que últimamente parecía que estaba más apagado, que no acababa de estar totalmente acertado de cara a puerta, y las primeras dudas sobre su continuidad en el barça y su titularidad empezaban a asomar en periódicos y telediarios casi a diario, en la sección de deportes.

Pero si echamos la vista atrás, y seguimos la importancia que ha tenido en los distintos equipos por los que ha pasado Villa, veremos que ha ido dejando una estela de goles y brillantez, a veces intermitente, pero brillantez.

Es por eso que el hecho de que se rompiera la tibia hace apenas 2 días en el mundialito de clubes tras un mal apoyo, es una muy mala noticia, no para el barça y sus seguidores, sino para todo amante del buen fútbol. Y ojo, no es que esté hablando de Villa de esta manera porque se haya roto nada, el pobrecito, ni nada de eso. Digo lo que he pensado de Villa desde que lo conozco como jugador, y transmito desde aquí lo que todo amante del deporte rey debería sentir respecto al tema: ¡Ánimo David, que seguro que todavía te quedan muchas redes que perforar!



Un saludo,

Hasseo.

1 comentarios:

Potayelrojo dijo...

La verdad que es doloroso ver como se lesiona un grandisimo jugador mas si encima es uno de los mejores delanteros de la roja con diferencia abismal... la verdad que el tio ha tenido una trayectoria envidiable primero empezando por sus equipos de pueblo... luego al sporting y del sporting dando un paso al zaragoza del cual fue a parar al valencia (donde ha demostrado su calidad aunque en barcelona digan lo contrario) puesto que desde que estuvo en el valencia fue cuando le llamaron para la seleccion ahora en el barcelona lleva 2 temporadas que no es el mismo jugador tiene menos gol peor suerte y encima muchas veces se queda sin la titularidad y yo sigo pensando que messi y villa no se llevan muy bien en el vestuario aunque luego digan lo contrario poco a poco lo noto un poco mas alejado del barcelona pero aun asi es de los mejores delanteros nacionales y hoy que le han operado con un exito y me alegro muchisimo tiene pa 5 meses incluso podria acelerarse y estar antes asique seguramente lo tendremos para la eurocopa!

Publicar un comentario