domingo, 11 de diciembre de 2011

NOVEDADES EN EL VGA

Buenas

Mentiría como un bellaco si dijera que no estoy dolido por la derrota del Real Madrid. No es que me quite el sueño, no soy tan forofo. Pero si que esperaba que la cosa fuera más igualada. Ni siquiera Cristiano, el que es posiblemente el jugador que me parece más impresionante de los que he visto en mi vida, estuvo a la altura. No solo no estuvo a la altura, sino que se puede decir que fue como si no estuviera.

Por la parte positiva, se puede decir que fue un partido mucho menos polémico que en otras ocasiones. De hecho, no hubo polémica ninguna, y pese al tonotopollas de Marcelo, que no quiso darle la mano a Piqué al final de partido, el resto de jugadores merengues y culés acabaron dandose la mano y intercambiando abrazos. Ahora, ¿Como afectará esto al Real Madrid, que venía con la seguridad de una victoria? ¿Y a Ronaldo, al que se le está señalando con el dedo más que nunca (que no es del todo justo, seamos sinceros)? En fin, como ha dicho mi buen amigo Potay, ahora más que nunca, ¡Hala Madrid! xD Y eso si, felicitar al Barcelona por la victoria, muy trabajada.

Bien, hace poco se han celebrado los premios VGA, y en ellos han habido muchísimas novedades. Entre ellas, me gustaría destacar las siguientes.


THE LAST OF US

Fieles a su estilo, Naughty Dog acaba la saga de Uncharted y se inventa una nueva. Según el video que se ha podido ver, estará todo ambientado en un futuro postapocalíptico, como tan de moda está ahora, repleto de una especia de zombis-mutantes, y seguiremos la historia de un hombre y una niña. Es cierto que el género de los zombis y los humanos que intentan sobrevivir está bastante explotado, pero que cojones, una vez visto el trailer y sabiendo que es idea de Naughty Dog, la probabilidad de que sea una superproducción de una calidad que romperá moldes roza el 100 por cien.




MASS EFFECT 3

Nuevo vídeo en plena batalla de la tercera y última entrega de esa pedazo de saga de ciencia ficción, del que me he jurado a mi mismo que volveré a pasarme la segunda parte, esta vez salvando a todos los tripulantes (esta vez vivirás, Jack xD).




BIOSHOCK INFINITE

Se ha mostrado un trailer del nuevo Bioshock, aunque realmente no es tan impresionante como los anteriores. De hecho, los propios foros están un poco inquietos porque a ratos no parece el mismo juego que vimos en anteriores vídeos... y cuando lo he visto, yo si que he reconocido Bioshock Infinite, pero es verdad que noto algo cambiado... quizás en los gráficos...¿Que pensais?




COMMAND AND CONQUER 2: GENERALS

No es que sea un gran seguidor de la saga, pero el trailer me ha llamado mucho la atención, y que estuviera a cargo de Bioware aún más... pinta de cine.





Se han hecho otros anuncios, además de entregarse premios... pero estos han sido mis favoritos. Si quereis saber más, la información la he sacado de Vandal.net xD

Un saludo,

Hasseo.

7 comentarios:

FailleN dijo...

Habria comentado lo que fuese si hubiese un vide de metal gear Rising REVENGEANGE, pero no lo hay, lo cual me incomoda y aturde debido a que gustandote tanto lo flipado, algo raro pasa si no lo has mencionado. xDDDD quiza no lo hayas visto. Vuelve a vandal, ojealo, babealo, amalo u odialo, pero quiero tu opinion xDDDDDDDDDDD

entonces te comentaré acerca de lo que has puesto ahi arriba, como por ejemplo que Last of Us consigue que me pique todo el cuerpo cada vez que pienso en él debido a los hongos controladores de cerebros, o que Mass Effect 3 cada vez me llama menos la atención. xDDDD

pero primero, revengeance xDD

Alexander Pain dijo...

ALgunos juegos de estos me hipean completamente.En el caso de Bioshock Infinite estaba claro que lo seguia.La verdad es que parece que han cambiado un poco más todabia la ambientación.Tengo muchas esperanzas puestas en este juego siendo que lo desarrollan los creadores originales del bioshock ,que para mi,fue un punto de inflexión dentro de los juegos.

El Mass Effect pinta muy bien, pero antes debería pasarme los anteriores.Y si, creo que es un deber.Me llama muchísimo.

y el The last of us, me llama muchísimo.tiene muy buena pinta y las expectativas son buenas, como dices, sobretodo viniendo de Naughty dog.

El comand and conker es una saga que esta considerada de lujo.Sin embargo, hay un conflicto y es EA.Puede que el juego este desarrollado por Bioware pero EA para mi tiene una confianza nula.Peuede salir un juego muy bueno, uno jugable o uno malo.

de todas formas, estos trailers no enseñan mucho de estos juegos.El tiempo hablara.

RIVALLL!!!!!!!!!!!!!DEMON'S SOULS INCOMING!!!!

Alexander Pain dijo...

y desde mi punto de vista el Madrid no jugo como podría y el Barcelona controlo la situación a partir del segundo gol.Yo creo que en este momento se vieron superados por su fracaso.Aun así creo que fue un buen partido.

y si sacan polémica sobre este, están para que los encierren!!!

Alexander Pain dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9ZYeJF5ZCbI

Miku dijo...

Hola Hass!!

La verdad es que The Last of Us tiene muy buena pinta. Ya esperaba algo muy over antes de los VGA, porque veía a mucha gente (de fuera de la compañía Sony) alucinando con el juego, antes de que lo presentasen abiertamente. Entrando en el canal de youtube me di cuenta de que el juego lleva registrado desde 2006, con lo cual la idea está tiempo cociéndose. Eso me motivó aún más a esperar algo bueno. Y ya, cuando he visto que era de Naughty Dog, casi me caigo de la silla XD Y luego el trailer, es que es espectacular. La iluminación... TODO! Y bien es verdad que lo de los zombies/infectados está sobrexplotado. Pero, en mi opinión, nadie se ha parado a hacer un BUEN juego sobre el tema. Yo creo que muchos esperábamos una especie de "Soy leyenda" en juego, y aquí parece que lo tenemos. Le voy a seguir la pista, porque promete, y mucho ^^

Lo del Bioshock es verdad. Yo también me he fijado (y eso que no sigo las noticias del juego). El trailer es normalucho, pero es que los gráficos me da la sensación de que son algo "inferiores". O eso, o es que después de lo de The Last of Us todo parece cutroncio XDDDDDD Pero es la sensación que yo he tenido también.

Y bueno, de los demás nada que decir. El MGS Rising... no comments XD Saúl anda flipado con él y yo aún estoy aturdida por ese maldito trailer XDDDDDD


Un besazo!!!

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas a todos

En primer lugar, respecto a MGS revengeance... es cierto, lo flipado me mola mucho. Sin embargo, no se porqué, y eso que no he seguido la saga muy de cerca, me da mala espina eso de que hayan cambiado TAN DRÁSTICAMENTE la saga... aunque claro, es un episodio aparte, y hay que tener en cuenta que quizá es una tontería esa sensación de la que hablo. De hecho es lo más probable, y más teniendo en cuenta las maravillas que hacen estos señores. Le sigo la pista, eso que quede claro jaja

Respecto a Mass effect 3, no me mola demasiado como se están centrando en los trailers en la acción pura y dura. No obstante, me parece que se centran en la acción en la campaña publicitaria porque es lo que vende, y punto. Me da la sensación de que será como la segunda parte, que era de más acción que el primero en cierto detrimento del componente rolero de la misma primera parte. Pero a mi me encantó. Así que supongo que el tercero será muy parecido al 2. Por eso, aunque el trailer la verdad es que no me mola demasiado, el hecho de que sea Mass effect hace que me llame la atención. De Bioware espero grandes cosas.

Y de The last Of Us, opino como Miku. Me encanta, y seguro que será un bombazo de los buenos, siendo de Naughty. Respecto a la campaña que hizo Sony de que se iba a anunciar un bombazo y demás, no hice ni puto caso. Estaba claro que era puro HYPE, puro humo. Eso si, una vez visto y revisto... pinta de puta madre.

Y como dice Rival, de EA cada vez me fio menos... a partir de ahora que compre sus juegos dependerá de como se lo monten respecto DRM'S y demás. Que aprendan.

Bueno, VOY A JUGAR UN RATO A DEMON'S SOULS, RIVAL XD

Un saludo,

Hasseo.

Potayelrojo dijo...

Naughty dog grande forever xD no solo por los juegos de ahora sino por los crash bandicot y dios el mass efect la verdad vi un trailer en la television y tiene muy muy buena pinta.

P.D: respecto el partido del sabado decir que Marcelo no le dio la mano a Pique solo porque al resto si que le dio la mano.... ahora intentan sacar polemica con lo de pique que que pasa que pique acaso tenia que estar jugando? ese tenia que estar en barcelona expulsado por la amarilla que forzo seamos realistas por dios.... y ahi estoy seguro que si marcelo no le dio la mano es porque hubo palabras pero siempre cuentan mas lo hechos que las palabras que no se dan importancia asique lo de marcelo bueno podria haberle dado la mano pero ahi entran en accion los hechos que hubo y reitero pique no tuvo que jugar ese partido

Publicar un comentario