viernes, 9 de diciembre de 2011

REAL MADRID-BARCELONA: LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA

Buenas

Quienes habéis entrado hoy en el blog para refugiaros de toda la campaña que se suele hacer en los medios cuando quedan solo unos días para el clásico entre clásicos de la liga española, ya podeis marcharos xD.

Porque Hass es uno de los que están ansiosos por oír el pitido inicial y disfrutar con un clásico que se presenta igual de interesante y tenso que en los últimos años: 2 equipazos, un nivel igualadisimo, pero con el extra de que este año el Madrid le lleva 6 puntos al superbarça, y una victoria del Madrid supondría un varapalo muy grande para el actual campeón. Y una victoria culé serviría para frenar la megaracha blanca y poner aún más emoción a la liga.

En definitiva va a ser un gran evento deportivo. Si acaso, lo único que le pido al partido especialmente es que tanto los jugadores como el resto de la plantilla, se dediquen a hacer lo que saben, jugar al fútbol, y se dejen de insultos, patadas y demás soplapolleces para rellenar páginas de Marca y Sport durante semanas y semanas.

En fin, que gane el mejor. Personalmente, el Madrid xDDDDDD



Un saludo,

Hasseo.

1 comentarios:

Potayelrojo dijo...

Solo quedan 6 horas 14 minutos para el señor partido estoy tenso y nervioso y motivado a tope este dia tiene que ser el dia! de una vez! dios menudo partido nos espera.... el mas igualado de todos los tiempos puf

Publicar un comentario