lunes, 20 de febrero de 2012

AL DÍA

Buenas

Una semana sin escribir. La verdad que hacía mucho que no estaba "tanto tiempo" sin hacerlo. Pero he tenido mis razones, no os creais.

He estado una semana en casa de mi pareja, ya que su madre no estaba. Ya estoy echando de menos estar allí T.T. Pero bueno, tarde o temprano tenía que volver, así que más vale ahora que no alargar la agonía. Luego es más doloroso.

Dejando de lado los temas sentimantales (cari cuanto te quiero ;D), en general ha sido una buena semana. Sigo con el entrenamiento, que parece que cada vez da mejores resultados. La temporada que se hae ejercicio regularmente, uno se encuentra de maravilla. Es como si las endorfinas estuvieran a flor de piel TODO el día, y necesitarás hacer ejercicio todos los días para continuar con esa sensación de bienestar. Es como una maldita droga. Pero aún así, estoy ávido de practicar algún deporte competitivo, en equipo o individual. Eso también es una droga, pero que arrastras toda la vida.

Me gustaría haber aprovechado más el tiempo para leer, pero he estado ocupado ayudando a Sheila a hacer las tareas de casa, sacar a la perrita y esas cosas. También hemos visto una peli :D

He seguido estudiando, como siempre, aunque esta semana el ritmo ha sido menos intensivo. Ha sido bajito. No obstante, en la clase del sábado se demostró que sigo al mismo nivel: muy alto. Así que por ese lado ningçún problema.

Por otro lado, he dejado la play 3 en casa de Sheila. La pagamos a medias, así que ahora le toca a ella tenerla una temporada. Me sorprende además que está jugando a Red Dead Redemptio, y parece que lo está disfrutando a rabiar. Mi teoría de que no hay géneros, sino calidad o no calidad en un videojuego se pone a prueba xD

En fin, ha sido una buena semana. De relax y comfort, de bonitas sensaciones y de alguna quedada con amigotes.

Tras esto, a partir de mañana nuevo post "en serio" xD

Un saludo,

Hasseo.

1 comentarios:

Nin dijo...

Yo si que echo de menos que me saques la perra XDDD nah es broma, esta semana ha sido increible y se nota demasiado que no estás. Pero como tu dices la vida sigue y yo ahora estoy plenamente centrada en los estudios. Tu ánimo con lo del deporte porque se nota que te hace estar más contento y en forma. Comparto lo que dices de hacer deportes en equipo, me encantan y a ver si podemos ir pronto algun grupillo ha hacer frontón. Por otro lado, ya sabes que cuando te apetezca estar un rato en la play solo tienes que pasarte a verme XD. En cuanto a los estudios, ojala salgan opos el año que viene, le des cañita a saco y consigas tus propositos, porque con lo que te lo curras te los mereces ya jeje.

Un beso con todo el cariño del mundo.

Shei

Publicar un comentario