jueves, 9 de febrero de 2012

TOP 5 TRAILERS DE VIDEOJUEGOS DE ESTA GENERACIÓN

Buenas

Trailers trailers... traicioneros como ellos solos. Quienes los preparan, muchas veces saben como hacerlos exactamente para dejarte, muchas veces, con la sensación de que DEBES comprarte ese producto que presentan. Añaden momentazos, música épica, frases chupiguays y a veces unos gráficos del copón. ¿El resultado? El hype por las putas nubes.

La verdad es que mi política respecto a los trailers ha cambiado mucho, y aunque es cierto que me encantan y que hacen que me interese seguir un juego en menos o mayor medida, desde luego no compro el juego por el trailer. Y todo el mundo debería hacerlo así, porque lo que está claro es que no siempre el trailer representa después la calidad final del videojuego.

Sin embargo, he preparado un top 5 de mis trailers favoritos. Así que, si los vais a ver, os pido que por esta vez os relajeis, le deis al play, y durante un rato os dejeis llevar por el HYPE. Porque aunque no lo parezca, los hacedores de trailers se lo tienen que curar mucho para que el producto pareza lo mejor posible a ojos del consumidor. Y eso tiene su mérito. Sin más, allá vamos.

5- DEAD ISLAND

Este es un ejemplo perfecto del poder de un railer: miles de personas se quedaron flipados con este trailer, que prometía un "mundo abierto" en el que debíamos sobrevivir a una plaga de zombies en primera persona. Lo curioso del trailer, además, es que está hecho hacia detrás, es decir, desde el final al principio. Es precioso. Sin embargo, murió de hype, que se suele decir. Aunque después el juego no era "malo del todo", no cumplió las expectativas ni por asomo, y acaparó listas de videojuegos decepcionantes en ese año. Un fracaso, vaya.




4- SKYRIM

Si, al igual que Dead Island, no he jugado a Skyrim. Sin embargo, sabeis lo que pienso de los buenos de Betheshda, sus bugs y su política. Sin embargo, este trailer hizo que se me pusiera los pelos como escarpias. Y es que había aparecido el hijo del dragón.




3- MASS EFFECT 2

Aquí ya empieza la calidad. La calidad de verdad. Este trailer hizo que DESEARA sexualmente hacerme con la copia de ps3 del juego, hasta el punto que me compré el juego de salida a las 2 semanas de su puesta de venta al público. Vamos, que el hype, esta vez, me derrotó. Eso si, fue una pedazo de compra, ya que es uno de los mejores juegos al que he tenido el placer de jugar. Por mucho que se meta con el sistema de respuesta "bueno o malo", ya que yo me limitaba a ponerme en el papel de Shephard y contestar lo que realmente contestaría en esa situación, fuera lo que fuera. Por cierto, el tema de fondo es "Heart of courage", de "two steps from hell". Un temazo xD




2- UNCHARTED 3

Estos de Naugthy Dog nos tienen a costumbrados a hacer trailers que son literalmente la ostia. Igual que sus juegos, vamos. Me ha costado mucho decidirme por el trailer de lanzamiento de uncharted 2, o directamente por alguno d elos railers de uncharted 3, porque todos molan (sobre todo los 2 últimos). Sin embargo, al final me he decidido por el último que sacaron, el de lanzamiento. Un juego que sirve para cerrar una grandísima trilogía. Parece una pelicula, así de claro. Y todavía no lo tengo T.T




1- KILLZONE 3

Poco puedo decir de Killzone, ya que es una saga que apenas he tocado, y dudo que toque ya que me tocaría remontarme a ps2 para enterarme de toda la trilogía. Y el juego de ps2 fue regulín regular tirando a bien. Así que me conformo con este trailer, que cuando apareció me dejó con la boca como la bandera de Japón. De lejos, el trailer que más me ha impresionado de todos lo que he visto.






Ahora, toca bajar el hype xD

Un saludo,

Hasseo.

PD: Estos no es más que mi opinión. Si quereis comentar y enseñarme otros trailers que os molen, estaré encantado.







0 comentarios:

Publicar un comentario