lunes, 6 de febrero de 2012

CUANDO LA PUBLICIDAD SUPERA LA FICCIÓN

Buenas

Los siguientes videos son REALES. Están sacados de canales de teletienda, y algunos son muy famosos. No obstante, por si no los conoceis, os los pongo. Hay muchos más por encontrar en youtube, pero estos los he visto algún día por la mañana, y son brutales.

Especial atención a las sobreactuaciones y a como intentan ganarse el corazón (y sobre todo EL BOLSILLO) de pobres infelices y noobs sin remedio. Preparaos para reir xD


ROSARIO ELECTRÓNICO




JES EXTENDER (ÉSTE ES EL MEJOR CREO YO XD)




SILVER SONIC XL





Si seóres, ver para creer. Pero ojo, si siguen saliendo, es porque venden. Eso es lo triste.

Un saludo,

Hasseo.

2 comentarios:

Miku dijo...

El último lo he visto varias veces en la tele y siempre me pareció brutal!!! ahahahahaha porque siempre pensaba: estás tú que, si de verdad pudieses oír lo que dice la gente que está lejos con eso, ibas a escuchar tantos halagos a tu persona XDDDD

Por otra parte, el del alargador es el más over!!! XD el abuelo ese y la furcia hablando del grosor XDDDDD Y el otro de la camisa roja, que parece el de Perdidos ahahahahaha ¿Y por qué no enseñan cómo es el invento? XDDD

Muy buenos, Hass!

Potayelrojo dijo...

Dioooos los dos ultimos podrian ser los 2 mas vendidos ultimamente los he visto mas veces xDDDDD el de jet extender hay una tia que se pone yo solo se que a mi me gustan grandes! XD que siempre que lo oigo me parto el culo pero pufff menuda gente el que se crea eso.... xD luego esta tambien el que mientras estas sentado haces ejercicio y puedes hacer ejercicio viendo la tele y cosas asi xD no recuerdo el nombre pero parecido a estos pero es que puf como pueden comprar esas cosas y creerse cosas asi xDDDDDD o como en el silver sonic que estan en la playa y dicen ya me gustaria tener ese cuerpo XD madre mia menuda tela pero como bien dices mientras la gente siga comprando seguiran con esos anuncios tan fails

Publicar un comentario