domingo, 28 de noviembre de 2010

DUELO DE TITANES

Buenas noches

El mundo del fútbol descansará esta noche en calma. La calma antes de la tormenta. Y es que mañana, el partido más intenso y espectacular del año tendrá lugar en Barcelona.

FC BARCELONA VS REAL MADRID

Y es que millones de seguidores alrededor del mundo seguirán el partido al minuto, sin perderse un solo detalle. De hecho, hacía años que no se esperaba un derbi tan reñido y con tanta expectación. El madrid le tiene unas ganas locas al Barça, clama venganza. Y el barça quiere dejar claro que el potentísimo madrid que hemos visto desde el inicio de liga no es más que un espejismo. Lo mejor de todo es que mañana podemos ver en el mismo campo hasta a a13 campeones del mundo.

Pero fuera de toda esto, algo sobresale sobre lo demás: un duelo definitivo. Un duelo que, aunque ambos jugadores lo han estado negando, nadie quiere perderse, porque aunque no sea ese duelo lo que ellos 2 busquen, es más que innegable que se dará. Se enfrentaran cara a cara los 2 mejores jugadores de mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Hay que tener en cuanta que, hasta día de hoy, Cristiano nunca ha ganado al barça (ni si quiera le ha marcado un solo gol). Con lo ambicioso que es, no es de extrañar que el portugués quiera hacer al menos un golito, y si puede ser, ganar el partido. Por su parte, Messi está más motivado que nunca, y con ganas de aumentar su curriculum culé con una victoria más antes su rival más directo.

En fin, como preludio del partido, os deo un vídeo sobre estos 2 cracks del deporte. A disfrutarlo y, mañana, que gane el mejor.



Un abrazo

Hasseo

1 comentarios:

Alexander Pain dijo...

El resultado era previsible...a partir de ahora cuando pierda el Madrid, te llamare ^^ (amos muchas llama-ditas)

Publicar un comentario