domingo, 17 de abril de 2011

OPTIMISMO

Pasar el día con mi pareja al aire libre; dormir; correr; escuchar sonata arctica; leer un buen libro/revista/manga; echarme unos piques a la play con los colegas; cenar con los amigotes; una partida de cartas; pasear con mi perra por el parque; una cervecita; un buen tema de conversación; que me llame Sheilita; que pongan una canción especial en la radio; ver una peli que me emocione; ducharme con agua muy caliente... y cambiarla a fría justo antes de salir >.<; ver un partido de fútbol espectacular; Ver Dexter; Derrotar a mi rival; la comida de mi madre; jugar a fútbol; encontrarse carlinos por todas partes; que me rasquen la espalda; encontrarse por la calle con buenas personas; cumplir el objetivo diario de estudio; levantarse tarde (de vez en cuando xD)...

Rival... no hay nada más que decir :D

Un saludo,

Hasseo.

1 comentarios:

Alexander Pain dijo...

Sí que hay que decir sí...

Publicar un comentario