martes, 19 de julio de 2011

LA RECOMPENSA DEL ESFUERZO

Buenas a todos,

El post de hoy va dedicado a una persona muy especial para mí. Me refiero a mi pareja, que desde hace ya casi 4 años (se dice pronto) me acompaña en lo bueno y en lo malo.

Pero el post de hoy no será la típica ñoñez de "porque la quiero tanto" o "me haces tan feliz que reventaría" (que también s verdad, que coño xD). Hoy vengo a darle la enhorabuena por el esfuerzo que ha realizado durante los últimos 2 años y en especial en los 4 últimos meses. Porque cuando la conocí estaba acabando bachillerato con algun suspenso y justita, y cuando se puso seria y se vistió con el mono de trabajo, empezó a surgir su verdadero potencial. No solo ha conseguido sacarse con notaza un título superior de FP, sino que de paso ha sacado una note de acceso a la carrera universitaria que supera los 10,5 puntos, y ha sido admitida en TODAS las carreras que había escogido en la preinscripción.

Nin (como la llamo cariñosamente) es un claro ejemplo de superación, porque cuando parecía que entrar en una carrera universitaria era misión imposible (o muy dificil), ha resurgido de sus cenizas y ha demostrado a toda su familia, amigos y a mi mismo lo mucho que vale, y que el esfuerzo bien merece una recompensa que no puede ser tan dulce después de las horas de estudio que ha dedicado.



Pues eso, que ahora puedes dedicarte a tope a lo que realmente te gustaba, porque te lo has ganado a pulso: enfermería.

Un saludo,

Hasseo.

PD: Ya tengo enfermera particular xD. Que le de a la seguridad social xDDDDDDDD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi ahi, con dos ovarios...

Publicar un comentario