miércoles, 21 de septiembre de 2011

VOY A HACER TRAMPAS

Buenas

Después de tanto tiempo estudiando, y tal y como están las cosas, he tomado la decisión de que vale la pena utilizar ciertas "tretas" para facilitar el aprobado. Y es que con tan pocas plazas, uno se plantea si no vale más la pena arriesgarse a ser descubierto, suponiendo eso lo que supone, y dejar de estudir de una santa vez.

Cuando los libros que estudias tienen cada uno de ellos más de 200 páginas, te das cuenta de que necesitas un "extra para aprobar", sobretodo con la oferta pública de este año. Había pensado en utilizar complementos vitamínicos, pero no me va mucho "medicarme". Había pensado más seriamente hacerme chuletas. Es lo típico: clásico, fácil y limpio. Además, hay muchas maneras diferentes de hacerse chuletas, y si sabes hacerlo bien, el riesgo es mínimo.

Por pensar, había pensado incluso en dar el cambiazo al exámen. Pero eso es más difícil.

Total, que tras mucho pensar, he dado con la solución: dar el cambiazo, pero no al exámen, sino al opositor en sí. Es decir, que alguien se present por mí, con mi DNI. Y es que hay gente en intenet que cobra por hacer estas cosas. Por suerte, no tendré que recurrir a internet, ya que tengo una amiga cercana que me hará un precio especial.

Sé que no es típico de mí, y que defraudaré a muchos de vosotros, sobretodo a mis más cercanos amigos. Pero espero que me entendáis: todos nos encontramos con situaciones así en algún momento de nuestra vida. Y hay que apechugar.

Os adjunto foto de quién me suplantará, que ya está estudiando día y noche con tal de aprobar mi exámen.







Un saludo,

Hasseo.

PD: Se llama "Terra", y es mi perra. Y NUNCA me he hecho ni una simple chuleta, por si alguien duda de mi honradez xDDDDDDDDDDDDDD

5 comentarios:

F·4·I·LL·3·N: dijo...

Hombre no se, pero seguro que la ultima de la lista, con la de gente que se presenta, no quedaba xDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja grandes fotos XDDD

un abrazo!

Miku dijo...

¡¡Que se presente, que con ese carisma seguro que queda la número uno!! XDDDD

A mí, en el instituto, las chuletas me sirvieron para aprenderme el temario mientras las hacía, porque luego estaba tan pendiente de lo que llevaba escrito allí que me lo sabía sin tener que mirarlas xDDDDDDD

De todas maneras, a no ser que te hicieras unas super chuletas de cada libro de 200 páginas... no sé, considero que el éxito de las chuletas está sobrevalorado XD

En la uni, cuando había algo que no entendía en el temario, en vez de hacerme una chuleta, ¡me lo aprendía de memoria con puntos y comas! hahahaha Eso me salvó un examen terrorífico en segundo XD

Besos!

Nin dijo...

XDDD si esque la tia se lo curra mucho,te lo digo yo que la veo todos los dias a la chucha esta XDDD
El resto del tiempo se lo pasa tirada en el sofá xDDD
Nah no se que hariamos sin ella, es como una hija para mi ^^ Y en estas fotos sale chulisima =D

Aunque ella siempre esta perfecta XD

Potayelrojo dijo...

Que grandes fotos hass xDDDDDDD gigantes enormes es que pegan y todo y que grande terra xDDDDDDDD por cierto es normal que te quieras hacer chuletas si lo vas a hacer tal como esta la cosa no viene mal porque tan pocas plazas yo te digo que mas de uno alli se llevara chuletas fijisimo asique no veo nada mal en hacerse porque si uno lo hace el resto pos tbien XDD

Alex dijo...

Holaholahola!!!!

Pues si , como dice dios muy grandes las fotos....que ama que es Terra!!!

Los animales son los amos...yo creo que no solo es por la compañia que le hacen a uno...no se.A veces me da la impresión que en algunas cosas puede que tengamos que aprender de ellos.SOn tan...sinceros,directos,simples...Lo darías todo por ellos.

No te desanimes Rival!!!sigue en el pie del cañon.Al final tendras tu recompensa.Esto me recuerda aquel capitulo de naruto en el que estaban la salamandra y aquel samurai...El de la frase! te recordare como un gran guerrero...uno que nunca perdio su fe

Publicar un comentario