martes, 6 de septiembre de 2011

ENAMORADOS DE LOS REGATES

Buenas

Dejando de lado el gol, que es sin duda el rey indiscutible del fútbol, casi cualquier aficionado es capaz de reconocer que los regates es lo más llamativo del fútbol mundial.

Esos pequeños (o grandes)gestos técnicos que todo niño que le ha gustado el fútbol alguna vez en su vida trata de imitar después de verlo en la tele, practicando hasta conseguirlo. Esos instantes que todos recordamos de "aquel partido" en el que nos deshicimos de varios rivales con un par de dribles. Si el gol es el rey indiscutible del fútbol, no hay duda de que el regate es el príncipe, y le sigue a la zaga.

La elástica, la ruleta marsellesa, la cola de vaca, el sombrerito, la bicicleta, el caño, el autopase... no dejan de sorprendernos, y sin duda verlos en acción supone un estallido de adrenalina y un reto para cada uno de nosotros, lo aficionados, que cuando podemos tratamos de ponerlos en práctica.

Pues eso, en honor al príncipe del fútbol, aquí os casco un video bien majo xD



Un saludo,

Hasseo.

2 comentarios:

Alexander Pain dijo...

QUE GANAS TENGO DE IR A JUGAR A FUTBOL!!!!

Potayelrojo dijo...

Pufffff ya lo creo que los regates es de lo mas llamativo del futbol yo siempre intento alguno en los partidos que jugamos pero no me salen xD al final me acabaran saliendo!
P.D: ver a zidane me emociona mucho T_T echo de menos a zidane

Publicar un comentario