lunes, 12 de septiembre de 2011

VIDEOJUEGOS QUE QUIERO (1)

Buenas

Esto bien podría ser el inicio de una sección del blog. Una sección que, obviamente, tendría que actualizar cada varios meses, y en las que iría posteando la lista de videojuegos que ya están en el mercado o no están aún a la venta, y que comparten 2 características entre ellos:

1- Que no los tengo.
2- Que cuando me imagino poseyendolos mojo los pantalones.

En fin, pocos preámbulos hacen falta, así que iré directo al grano. (No están por orden de preferencia, sino de como me van viniendo a la cabeza)

UNCHARTED 3

La última de las aventuras de Drake se desarrollará en Arabia. Entre otras cosas, desvelará muchísimas cosas del prota, y se espera que esté a la venta en noviembre. Después de acabar las 2 primeras aventuras de Nathan, no hago más que pensar en lo bien que pinta el cierra de la saga, y en lo mucho que echaré de menos a Drake cuando termine el juego. Pero Naughty Dog se pondrá en marcha con una nueva obra de arte, seguro. Naughty dog...mmmmm xD



MASS EFFECT 3

Después del buenísimo sabor de boca que me dejó la segunda parte, no puedo parar de soñar con el que será también el final de las aventuras del protagonista y de la saga... aunque puede que no de la franquicia. En fin, que Mass effect 3 será compra segura.



NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT

Después de la extraordinaria experiencia de "Burnout paradise", tengo unas ganas tremendas de agenciarme este NFS, que no solo recupera el espíritu más original de los primeros de la saga, sino que los creadores del juego son el equipo de Burnout, Criterion. Velocidad, persecuciones, ostias, nitroso y muchísimas horas de diversión aseguradas.



DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

Contra más veo y ogio de este juego, más ganas tengo de jugarlo. Es más, tengo pensarlo conseguido y pasarme el antiguo, que es su secuela. En fin, no hay más que ver el trailer para darse cuenta de porque le tengo tantas ganas xD



NARUTO NINJA STORM GENERATION

Si alguien me conoce solo un poco, huelga decir nada más. Le tengo unas ganas....xD



THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM

Parece que no aprendo la lección, y tras llevarme un chasco enorme con Oblivion, Skyrim hace que babee las 24 horas del día, cada vez que oigo hablar de él. Lo último ha sido algo que no ha sido bien recibido por los jugadores más aficionados de la saga: las armas no necesitarán repararse. A mí, por el contrario, me parece genial. Por muy realista y rolero que fuera, estaba hasta la mismísima polla de eso.





Pues bueno, en líneas generales, estos juegos son los que espero con más ansias que ningunos por el momentos. Poco a poco irán cayendo, eso seguro. Mientras tanto, aprovecho para acabar los que están pendientes.

Un saludo,

Hasseo.

4 comentarios:

FailleN dijo...

Muy buenas Hass ;)

Muy muy muy buena seleccion de "do want" jajaj yo mismo no le haria ascos a ninguno de la lista. Quiza el Naruto y el NFS no me llamen demasiado, sin embargo skyrim esta de los primeros en mi lista de deseados personal (apoyo yo tambien lo de la no reparacion, era un coñazo) Y aparte, el Uncharted, pese a no haber jugado ninguno de la saga, es de las pocas cosas que me harían desear una ps3 en detrimento de mi amado PC jajaja ;)

Mass effect tambien tiene su telita. Todos tenemos ganas de ver como terminan las peripecias del comandante mas overpowered de la galaxia. Cuanto mas enseñan mas interesante me resulta, la verdad. Como digan que los Rachni tendran un papel crucial en el juego mojo los calzones a la de ya. jajajaja

y bueno me reservaba el Deus Ex para el final, puesto que estoy ahora mismo "jugandolo". Coloco estas comillas porque quiza la expresion deberia ser "viviendolo". Creo que no habia tenido tal sensacion de inmersión en la historia, el ambiente y la accion general desde quizá Bioshock.

Tiene sus defectos como el doblaje, que se queda algo corto, o ciertos modelados faciales que merecen la castracion del modelista, pero buf... el juego me esta sorprendiendo MUY gratamente.

Ya ire contando mas, pero llevo cosa de dos misiones y solo quiero que seguir jugandolo. Yo lo contaría entre los "must buy" 100% jajaja. Pero bueno, lo dicho, ya ire contando.

Y con esto y un bizcocho... me voy a jugar al deus xD un abrazo!

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

Pues si, poco más hay que decir sobre estos juegazos. Incluiría L.A. Noire, pero tengo tantos en mente y tantos pendientes de jugarlos, que me he cerrado en banda, aunque lo tengo en reservas para futura adquisición. Y es que ahora tengpo poco tiempo para jugar, apenas me sale a 1 hira cada 3 días jajaja

En fin, poco a poco... aunque he de decir que en FFXIII aún no he llegado a Paals, pero las partes en las que me toca llevar a Saszh y Vanille juntos... buffff Es un sufrimiento. Aparte de que Vanille, de momento, me cae como el puto culo, entre los 2 pegan flojo aún estando overs, y eso quema tio, quema xD

Pero en fin, el juego de momento va a rachas, momentos que me gustan mucho (como la parte de la casa de Hope) y otros no tanto, como cuando llevas a esos 2 tíos. En fin, que va tirando... aunque no es que me alucine xD

Un saludo,

Hasseo.

Miku dijo...

No te preocupes Hass con lo del XIII, que uno de los principales problemas es que no te dejan elegir a tu "equipo" hasta más adelante. Yo, ya te digo, mi equipo forever es Lightning, Fang y Hope. Menudas ostias daban XDDDD

El L. A. Noire siempre lo podrás jugar cuando yo lo termine, gracias a que me lo regalasteis ^^ (eternamente agradecida XD). A mí me está gustando muy mucho, y lo voy combinando con las partidillas al Resonance of Fate ^^

De los que has puesto en la lista... pues yo me quedo con ese Uncharted 3, que debe ser de los pocos juegos "de tiros" que me gustan. Además, pinta de 10 (¡o de 20!). Me espero a que saquen un pack con los 3 para hacerme con ellos :3 (y luego el de PSVita ya si eso hehe).

El Skyrim también puede ser una gozada, pero es de esos juegos que tengo que verlo antes de decidir si vale la pena (no es algo como lo fue el L.A. Noire, que era compra segura). No sé por que, pero mantengo las distancias respecto a lo que puede salir de ahí...

El Naruto... pues bueno, un Naruto haha Para mí es tan bien recibido como cualquier juego de mamporros XD No lo compraré, pero siempre es agradable hechar unas partiditas con los colegas ^^

Del Deus Ex y del ME3 voy a tener para rato con Saúl, así que no los tendré, pero como si sí, ya ves XDDDD

Y el Need for Speed es compra segura de mi hermano, pero vamos, aseguradísima. No hay juego de conducción que no se compre, es algo alucinante XD



Pues mira tú que el otro día yo misma me estaba planteando poner en mi blog una lista de mis juegos esperados haha Si la pongo ya me comentarás que te parece ^^

Un beso!

FailleN dijo...

Offtopic total, pero como se que te molan estos temas te lo dejo por aqui:

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/majestic12.htm

yo voy por el punto 4 y no se si esta noche voy a poder dormir jajajaja.

un abrazo

Publicar un comentario