lunes, 26 de septiembre de 2011

CR7 AL LÍMITE

Buenas

Aunque este post no será del agrado y atención de todo el mundo, me apetece ponerlo por dos razones.

En primer lugar porque soy del Real Madrid, y desde mucho antes de que Cristiano Ronaldo recalara en el equipo blanco, para mí ya era una figura que seguía con devoción, futbolisticamente hablando. Su velocidad, regates y descaro de cara a portería fueron fuente de inspiración para mi, y por ello que acabara fichando por el Madrid fué para mí todo un notición.

En segundo lugar, sé que a ciertos colegas (Alex Saiko, Fens, Potay e incluso Lluís) les gustará bastante.

CR7 al límite es un documental de unos 45 minutos en el que un grupo de expertos en biomecánica y psicología deportiva han querido hacer una serie de pruebas al astro portugués con el fin de observar las reacciones de su cuerpo y sus límites en base a una serie de cualidades, como la técnica, las habilidades o la velocidad.

La verdad que es una pasada verlo, y que decir que hay que ver lo fuerte que está el hijoputa xD En fin, que molaría que también hicieran este tipo de pruebas con otros jugadores, como Messi, ya que aunque quizá no es tan fuerte físicamente, es mucho más hábil, con lo cual molaría ver la diferencia de resultados entre ambos.

Sin más dilación, ahó lo teneis por partes. Espero que os guste.







Un saludo,

Hasseo.

PD: Atentos a las pruebas de habilidad (la de los francotiradores) y a la de la potencia e chut, que creo que es la penultima... bestiales jajaja

3 comentarios:

Nin dijo...

Yo tmb vi el reportaje y es fascinante ver todo lo que da de sí un jugador de su calibre...La verdad esque me encantó, me ha hecho ver que aunque tenga una personalidad a mi manera de ver dificil de agradar, está muy metido en su mundo y se lo curra mucho para estar al nivel que está.
La verdad esque tmb tengo la curiosidad de ver los resultados de más jugadores a ver las diferencias jaja
Muchos besos!!

Alexander Pain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander Pain dijo...

Que tio!
No tiene precio ver a estos jugadores en acción.Lo que me ha impresionado sobretodo son los chuts.

Este hombre...esta muy loco!

Publicar un comentario