lunes, 19 de septiembre de 2011

ODA AL ESTRÉS

Buenas

Como ya comenté en posts anteriores, desde hace 2 semanas estoy trabajando. El año pasado trabajé en el mismo lugar, ya que acabé en segundo lugar en la etrevista que nos hicieron, pero el que había quedado en primera posición renunció. Como parece que funcioné bien, este año me han vuelto a llamar.

El problema es que el año pasado tenía poca experiencia trabajando donde trabajo (monitor deportivo en instituciones penitenciarias), aunque entré por las mismas fechas. Y entrar en estas fechas (septiembre supone comerse de lleno la temporada de más estrés, ya que es la festividad de la Merced, patrona de los presos. La gracia es que el año pasado, me debieron ver tan desvalido e inexperto que pasé esa temporada que acaba a finales de Septiembre como mero ayudante de mis compañeros interinos. Les ayudaba a llevar material, hice inventario... esas cosas. Hasta que la cosa se calmó, aprendí, y en navidad me marqué un par de torneos, aunque el nivel de navidad no es el mismoq ue en la merced.

Pero este año, al entrar ya entraba con las referenvcias del año pasado. De esta manera, sustituí practicamente el primer día a un compañero que se merecía unas vacaciones (se las merecía de verdad), y me tocó encargarme de sus torneos. En definitiva, que este año sí que he vivido de lleno la Merced... y estoy de los nervios. Estoy aprendiendo muchísimo, y tengo la suerte de que mis compañeros son personas bastante experimentadas, y no tienen miedo a orientarme en todo lo que me puedo equivocar o a corregirme cuando lo necesito. En fin, que eso mola mucho.

Pero a lo que voy, que el nivel de estrés de estas 2 últimas semanas ha sido bastante elevado, y anhelo que sea miercoles para acabar con el último acto. Por suerte, el sábado me reecontraré con todo el grupo de colegas al completo (espero que estés tu también Faillen xD), veré a mi pareja, y me largaré a echar un partidito de fútbol, que lo necesito más que nunca. Anque la sombra del exámen de las opos se cierna sobre mí ;).

En fin, que esto es una oda al estrés, que espero vencer como el Rival que soy xD Ahí va video de como encajar una temporada de estrés en el trabajo.



Un saludo,

Hasseo.

PD: Nos vemos el Viernes :D

4 comentarios:

FailleN dijo...

justo este fin de semana en teoria nos pillas en el pueblo U^^ pero bueno. Hablare con María de todos modos, que se agradecería verte el pelo, tio. jajaja

Por cierto que estuve llamandoos a ti y a Sheila este fin de semana y no disteis signos de vida xDDDDD

nah tio tranquilo por el estrés, al menos lo que dices: estas aprendiendo mucho, y yo pienso que esto siempre escarmienta para luego saber mejor como afrontar ciertas problematicas ;) jajaja.

mucho animo y lo dicho, espero verte en breve, que se te echa de menos un montón.

un abrazo

F.

Miku dijo...

Siempre pueden venirse a hacer senderismo por el pueblo XDDDD

Nah, bromas a parte, ya miramos a ver como lo hacemos por si podemos quedar. Y si no, espero que no tardemos mucho en verte ^^

Ains, el estres... prueba feaciente de que has entrado en la vida adulta haha Si me lo llegan a decir antes, no hubiese tenido tantas ganas de cumplir 18! XDDD

Nada Iván, mucha suerte con el trabajo y que lo disfrutes (aunque te suponga algo de estres n_-).

Un besazo y relájate un poco este finde!

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

Gracias por comentar xD Hoy he hecho la parte más difícil, y ha salido perfecta, así que parece que el nivel de tensión ha vuelto a la normalidad (más o menos xD). Que lo más dificil ha pasado , vaya.

En cuanto a las llamadas del finde, hay ciertos problemas xD Este fin de semana hemos estado Sheila y yo solos en Toga y en Montanejos, celebrando nuestro cuarto aniversario. Fuimos a los baños termales de allí, nos dimos una terapia de envoltura de chocolate (parecíamos churros xD), jacuzzi, vaporarium, piscina... moló mucho xD El tema es que depende donde estés en esos pueblos, no hay cobertura, así que me dejé el móvil en el piso de Toga. Al lleghar de noche vimos las llamadas, pero ya era bastante tarde y de noche , así que ya no quise molestar jaja

Pero nada, se agradece, y a ver si nos vemos ;)

Un saludo,

Hasseo.

Nin dijo...

Es cierto lo de que no hay cobertura...
Y por lo del trabajo me alegro de que hayas pasado la época más dificil, ahora te toca disfrutar de lo que te gusta jejeje
Yo tambien acabo agobiadísima y eso que solo llevo dos semanas. Voy a intentar tomármelo con más calma o acabaran conmigo XD Te espero este finde para que me ayudes un poco vale gordo?? Te quiero!
P.D.: Saul y maría espero que os podais escapar este finde para vernos ;P

Publicar un comentario