miércoles, 30 de noviembre de 2011

BETHESHDA SIGUE DESTROZANDO SKYRIM

Buenas

Me entero gracias a Elpixelilustre.com que el reciente parche que Betheshda ha sacado a la luz, en principio para arreglar muchos de los "bugs" que tenía el juego tras su lanzamiento, que como es habitual en la saga son un mogollón, no solo no ha arreglado la mayoría de bugs, sino que ha añadido nuevos.

La noticia contada así es bastante increóble, pero lo mejor es uno de los bugs que han aparecido nuevos, que hace ni más ni menos que las criaturas que no escontramos (caballos, dragones...) vayan hacia atrás, como si retorcedieran, muchas veces sin mover las patas, y a velocidades variables, a veces supersónicas.

Os adjunto el vídeo, y no digo nada más porque no hay nada más que decir: odio los bugs, y ya llevo 3 posts si no recuerdo mla hablando de que Skyrim, un juego del que espero grandes cosas, está repleto de ellos. Pues eso, nada más que decir.



Un saludo,

Hasseo.

4 comentarios:

FailleN dijo...

Yo no se si reirme o llorar. Creo que voy a reinstalarme el Morrowind para recordar lo que fue bethesda antaño xDDD

nada pues, a piratearlo se ha dicho...

Nin dijo...

Como tu dices...sin palabras...

Potayelrojo dijo...

LOL pero menudo faiL!!!!!!!!!!! como pueden hacer tanto fail xD simplemente no coments con el bug

Alexander Pain dijo...

Creo que esto no devería tener etiqueta de humor....pero estan tontos o que les pasa?!

La verdad es que el juego( a parte de los bugs) tiene muy buena pinta....pero me parece deleznable.No creo que me lo compre, por lo menos asta que pase un tiempo.

Publicar un comentario