jueves, 2 de febrero de 2012

JUST FOR LAUGHS

Buenas

Hace bastante tiempo que sigo de tanto en tanto a este grupo humorístico especializado en bromas de cámara oculta: Just for Lughs. Son un grupo de canadá que ha triunfado en todo el mundo. Y es que cuando uno piensa en bromas de cámara oculta, piensa en las típicas bromas de sustos y demás, las de toda la vida.

Pero Just for Laughs ha triunfado tanto por el hecho de que sus bromas son EXTREMADAMENTE originales, y muchas veces TOTALMENTE surrealistas, de manera que la cara de la gente cuando sufren las bromas no tiene precio. Viendolos, muchas veces unos piensa "¿Pero como demonios se les ha ocurrido esto?". Pues por eso mismo son tan buenos. Aquí os dejo un vídeo de casi 2 horas con sketchs suyos (no dura cada uno más de minuto y medio), pero os recomiendo que vayais viendo cada día un trocito, porque os alegrará el día.

Por otro lado, Youtube está plagado de sus bromas, tan solo con escribir "just for laughs" y sus variantes. Tienen hasta un canal propio, "JustforlaughsTV".




Un saludo,

Hasseo.

2 comentarios:

Nin dijo...

Joooo que engancheeeee!!! hacia muchisimo que no me reia con tantas ganas xDDD La mayoria son buenisimas jajaja

Lo malo que empiezas y no quieres parar para ver cual sera la siguiente jajajaja

que post mas peligroso =D

Un beso!

Potayelrojo dijo...

pufffff yo no se cuantos años tendra ese programa pero es megaoverisimo eso si con crackovia yo me rio mucisimo mas XDDDDDDDDDDDDDD y apm pero puf ese programa es que hacen bromas mas rebuscadas y overs!

Publicar un comentario