miércoles, 3 de agosto de 2011

LAS MUELAS DEL JUICIO

Buenas

Hace cosa de 1 año noté un día que la parte derecha de la mandíbula inferior se me hinchaba. Pero no solo se me hinchaba, sino que además me dolía a ratod. Estuve así cosa de día y media y, tal como vino, la hinchazón se marchó.

Con paso de los meses me olvidé, pero 6 meses después, me ocurrió exactamente lo mismo. Y volvió a desaparecer todo rastro de dolor. "¿Las muelas del juicio?", pensé, pero me autoconvencí de que no, que eso son cosas que a uno no le pasan.

Finalmente, hace cosa de un mes, me volvió el dolor, esta vez ligeramente más molesto. Tan molesto, más que doloroso, que esta vez sí que me convencieron para mirarmelo.

La primer en hacerlo fué mi pareja, que para que este septiembre pudiera estudiar enfermería, se sacó un curso de formación profesional de grado superior en odontología. Ella lo vió claro: "las 2 de arriba están fuera, y por abajo, en la parte derecha, te está saliendo la otra. Y te aseguro que te la tendrán que sacar". Días después, el dentista le dió la razón:

Las de arriba las tengo fuera, la de abajo a la derecha me está rompiendo la encía y con el tiempo me empujará el resto de muelas. En cuanto a la de la izquierda, está saliendo poco a poco en una posición TOTALMENTE horizontal. En definitiva, que me van a tener que extraer las 4 muelas del juicio. La verdad es que no me hace mucha gracia, ya que no soy muy amigo de los dentistas. He de decir no obstante que incluso en situaciones así, hago de tripas corazón y m dejo hacer, así que no hay ningún problema.

Pero vamos, que me ha pasado una cosa de esas que piensas que NUNCA te pasará, cosas que siempre le pasan a los demás, y que vemos alejadas y distants, como si no tuvieran nada que ver con nosotros. Aún hgan de llamarme para confirmar cita. Solo espero que el dentista que me toque no sea pariete de éste:



Y de regalo, la ortopantomografía REAL de mi boca (En serio xD).


"Clicad para hacer más grande"


Ale, un saludo,

Hasseo.

PD: Estoy giñao jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario