domingo, 28 de agosto de 2011

WAKE UP, SON!

Buenas

Me se de unas cuantas personas que, cuando tengamos hijos, los despertaremos así más de una vez. Me incluyo entre esas personas xDDDDDD. Atentos a la musiquilla "Doom" que le mete el padre.



Un saludo,

Hasseo.

PD: El video lo han colgado en el pixelilustre.com :D

3 comentarios:

FailleN dijo...

lo que me he podido reir cuando lo he visto hoy en el pixel ilustre xDDD pobre crio jajajajaj

dios ser padre friki debe ser un peligro... xD

FailleN dijo...

http://faillenworkshop.blogspot.com/

por vuestra culpa he vuelto a blogger ¬¬
jajaja

Alex dijo...

XD

Publicar un comentario