jueves, 11 de agosto de 2011

LO QUE ME ESPERA ESTE FINDE: PARQUE WARNER

Buenas

Estoy de buen humor. Parte de culpa la tiene el hecho de que acabo de hacer un exámen de mi oposición (el del año 2008) y he sacado 105 aciertos de 125 (con errores descontados y todoxD), lo que saca una nota de 8,4. En definitiva, un resultado real y magnífico, y más teniendo en cuenta que algunos fallos han sido por que falta pulir ciertos detallitos. Que ahora mismo soy feliz vamos. Y más que lo estaré dentro de un rato después de hacer mi media hora de ejercicios, cuando empiecen a actuar las endorfinas xD

Pero lo que más feliz y más nervios me provoca ahora mismo es que me dispongo a largarme mañana temprano a Madrid, al parque Warner, a darme un respiro de 2 días con mi pareja. El caso es que ya estuve hace la friolera de años, en un viaje organizado con el colegio, y aunque mis impresiones finales fueron que Port Aventura seguía siendo la reina de España en cuanto a parques de atracciones, la Warner es una auténtica pasada. Pues bien, me dispongo a rememorar atracciones tan increíbles como la "fuga de batman", "superman" o el incomparable (personalmente) "la venganza de enigma", que es la lanzadera espacial má alta y rápida de europa, con la friolera de 120 metros de caída libre.

Poco más he de decir, tan solo quería compartir este pequeño instante de felicidad y subidón. Madrid, allá vamos.


"Vistos así, 120 metros no parecen tanto... xD"

Un saludo,

Hasseo.

2 comentarios:

Miku dijo...

Oye, me alegro por lo de tu super nota!!! ^o^

Aunque no es para menos, con lo que has estado currando ^^


Que envidia (sana) me dais con eso de que os vais a la Warner!! Yo no he estado nunca... T_T y bueno, en Port Aventura solo una vez, pero mi intención es volver alguna vez para Halloween.
Y como estudiante (bueno, ya no XD) sin dinero que soy, solo me queda desearos un estupendo viaje, que yo también sé lo bien que sientan estas escapaditas ^^

Un beso!

F·4·I·LL·3·N: dijo...

ala muchacho, a disfrutar!! y enhorabuena por la nota, ahora a sacar un 10 en el definitivo hombre ya ;)

un abrazo

f.

Publicar un comentario