domingo, 4 de septiembre de 2011

USAIN BOLT RENACE DE SUS CENIZAS: RECORD DEL MUNDO

Buenas

Para todo aquel que no conozca a Usain Bolt, decir que es un Jamaicano que desde hace años lidera diferentes pruebas de atletismo de corta distancia, como los 100, 200 0 400 metros.

Cuando hablo de "liderar" me refiero a que literalmente destroza records allá donde va, y la diferencia entre él y el resto de atletas es evidente, especialmente durante los últimos metros de las pruebas atléticas, donde la distancia que le saca al resto es mucha.

Bolt es una persona, además, muy segura de si misma. Tan segura, que tiene un comportamiento "especial" de cara al público y la prensa, dando la constante sensación de que es un poco "chulo" (si es que solo es una sensación...). Pero vamos, fuera de chulerias o no, es el mejor atleta de los últimos tiempos, y cada vez que bate un nuevo record que parece imbatible, vuelve a batirlo al cabo del tiempo, dando la sensación de que no hay límite que este hombre pueda superar. Es el hombre más rápido del planeta.

Pues bien, hace apenas 1 mes fue descalificado de la prueba de los 100 metros al salir antes de tiempo. El incidente le sumió en una especia de busqueda de redención, con el fin de demostrar a todo el mundo que él sigue siendo el más rápido del mundo. Pues bien, hace apenas un par de días, Bolt arrasó literalmente en las pruebas de 200 y 400 metros, batiendo un nuevo record mundial (como no) en la de 200. Os recomiendo que veais los videos de las 2 competiciones, porque las llegadas a meta son espectaculares.





Aqui, y en honor a semejante superatleta, otros videos de sus proezas.







Un saludo,

Hasseo.

3 comentarios:

Alexander Pain dijo...

Ya me conocia yo a este hombre....QUe desgraciado!!!

Los negros on una raza superior?!No lo se, pero los que estan overs: ESTAN MUY OVERS

Potayelrojo dijo...

Ese tio esta loquisimo la verdad que me encantaria correr como ese madre mia es que si veo el atletismo lo veo por ussain bolt... me acuerdo una carrera que vi que estaba asi o.o salio casi el ultimo pero como remonto espectacular no me quiero ni imaginar si se dedicara al futbol xD como correria (lo tiene pensado hacer segun decian)

Nin dijo...

Que pasada de tio, desde luego hay gente espectacular en el mundo jajaja eso me hace pensar que me gustaria haberme dedicado a algo desde pequeña de todo lo que deje. que lastima...

Publicar un comentario